Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Decoracion para acuario marino??

Que tipo de decoracion debo ponerle

necesita decoracion natural o puedo ponerle decoracion artificial???

Aconsejenme de como podria decorarlo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes poner artificial, pero me gusta mas la natural, ellos se creen mas el ambiente, se sienten mas comodos, se nota la diferencia, puedes sembrar plantitas, poner una luz(fria) es muy necesaria, aunque solo durante el dia, en las noches debes quitarla, tambien te sugiero adornitos, algun castillito, cofre, cosas asi comiquitas, a tu gusto , las venden en las tiendas especializadas , hay algunas muy bonitas.

Tambien puedes hacer una especie de terraza, pones piedras en forma de escalera, luego le echas por encima arenilla y ahi siembras plantitas o pones un castillito, algo asi como si estuviese en una montaña, me copias la idea? quedaria muy chulo.

Fuente(s): Perdon, cuando me referia a natural o artificial era por las plantas, mejor es tenerlas naturales, pero perfectamente puedes tener estatuillas y esas cosas puramente ornamentales
  • hace 1 década

La artificial se nota. La natural es cara, debés elegir. Alterná algunos ezqueletos de corales verdadedos y rocas graníticas, con algo artificial (ubicálo de manera que no sea el centro de la vista), laterales, al fondo. Por supuesto el sustrato mas alto al fondo y laterales para crear una sensación de profundidad. Saludos.

Fuente(s): Conocimientos.
  • hace 1 década

Pues podrías utilizar ambos tipos de decoraciones.

Por ejemplo, a mi pecera le puse unas algas y caracoles naturales y unas estatuas egipcias...

Solo checa que los elementos artificiales que emplees no sean tóxicos para tus peces...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.