Mi primera relación ....un peke dolorsito?

Hola hace dos días tuve mi primera relación con mi novio, fue un poco dolorosa, despues de un rato cuando fui a hacer pis sentia un pequeño ardorsito que se ha ido haciendo menos hasta hoy es normal?

Actualización:

usamos preservativo....igual tengo otra duda....pues a pesar de que fue muy especial no paso a mas de la penetración creen que el si haya podido tener un orgasmo porque estaba bien nerviso?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sin eso es normal no te preocupes

Fuente(s): $
  • hace 1 década

hola!!! si es normal que tre duela y que te arda , con el tiempo pasara. ya encontraras placer pero lamentablemente en muchas ocaciones la primera vez siempre hay mas dolor que placer. el de seguro tuvo un rogasmo , eso te tendrias que haber dado cuenta en el hombre eso no se puede ocultar.

si tus molestias continuan te recomiendo , visites una ginecologa que sera la que mejor te sepa guiar. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si, es de lo más normal. Con el roce la piel se irrita y lastima, pero nada grave. Luego ya no te pasará.

Lo otro también es normal. Las primeras veces cuesta llegar al orgasmo, por los nervios y además porque aun no tenes experiencia. Con el tiempo vas descubriendo cómo te gusta más y a medida que te vas relajando todo sale mejor!

• hace 1 década

Claro que es normal que te duela, pero la proxima vas a pasarla mucho mejor asi que no tengas miedo, y mientras te protejas con preservativos no hay riesgo de embarazo ni de enfermedades, se responsables para que despues no andes alandote los pelos , cuidate y a esperar que hayas tenido la edad necesaria para tomar ese paso, te deceo lo mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es normal.

entonces no hubo mas q penetracion?

claro estaban nerviosos, no te preocupes despues las habrá.

suerte

• hace 1 década

hola! lo de tu ardor es comun, no te hagas problema por eso, imaginate que fue la primera vez, e incluso te puede volver a suceder cuando vuelvas a tener relaciones.

Y con respecto al orgasmo, vos mismas te vas a dar cuenta cuando él lo tenga, pero si estaban muy nerviosos no creo q haya alcanzado.

• Anónimo
    hace 1 década

es normal nena ese pequeño ardor... todas lo sentimos cuando nuestro himen se rompe con la primera relacion; aunque el no te haya penetrado completamente... con respecto a él no dejas claro si era vrigen al igual que tú; pero supongo que como todo hombre uso el método de la masturbación que es super normal...tranquila no te preocupes por cosas que no hay que preocuparse.. siguete cuidando para evitar embarazos no deseados... mas nada!

Fuente(s): "@napg"
  • Anónimo
    hace 1 década

Responderlo es dificil, solo puede responderlo el, pero de seguro dirá que si por temor a ser mal visto, asi que mejor ni lo preguntes. Eso no es lo mas importante, sino que ustedes puedan irse reconociendo el uno al otro, no sólo la penetración y el orgasmo son placenteros, pero eso lo irán descubriendo con el tiempo.

Asi que no te afanes. y precisamente para reducir losdolores es mejor que tengan paciencia y no se hagan daño, no es necesario y se puede evitar. Las caricias suaves son muy recomendables (son excitantes y no maltratan). suerte.

• hace 1 década

es algo muy nomarmal, a todas las mujeres nos arde la primera vez e incluso a algunas les sigue pasando por dos o tres veces mas, es relativo, pero tranquila es muy normal

• hace 1 década

El dolor en la primera relación es MUUUUY normal. Seguramente en las proximas relaciones también te duela un poco, pero no te preocupes!

• hace 1 década

pues eso es normal ,si fue con preservativo duele mas ,y es normal , pasa poco a poco, note preocupes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.