Como decorar mi facebook?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola me gustaria que me digeran como ponerle color a mi facebook pke esta todo blanco todo x`s pero paso por paso porfa esq no se muy bn que onda con el face !!
Mejor respuesta
no sabia que se podia!!!! ami me intereza
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • SUNNY KY respondido hace 6 años
    no tiene esa opcion...si quieres puedes ir hi5 alli encontraras muchas cosas para ponerle a tu pagina....suerte
    • 1
    • Comentario
  • CuCu respondido hace 6 años
    es q enn facebook todavia no hay colores, si quieres una pagina unete a otras opciones como MySpace, Sonico o BLogspot, aunque facebook es lo mejor excepto por estp de los colores...
    • 1
    • Comentario
  • BEMuscles respondido hace 6 años
    No se puede hacer en Facebook. Si quieres cambiar colores y decorar abre una cuenta en MySpace.com
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear