Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Me puedes recomendar Un Aceite Esencial para el Cabello?

Mi cabello es delgadito, color castaño oscuro

me lavo el cabello dia por medio

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes hacer un aceite esencial de Jaborandi (nombre cientifico: Pilocarpus pennatifolius Lem y Pilocarpus selloanus Engl. o nombre vulgar: Yaruandi, Ybirá-tai) se colocan 50 grs de las hojas en 500 mL de alcohol (diluido al tercio 160 mL de alcohol + 340 mL de agua), se lo deja 10 dias y con esta locion se hacen fricciones una vez al dia, sirve para la caida del cabello y favorece el crecimiento.

Fuente(s): Libro "Las yerbas medicinales" de Laboratorios Saggese.
  • hace 5 años

Antes de lavarlo.

• hace 1 década

Busca un gel natural de sabila. cualquier producto ya sea champú , enjuague o acondicionador pero que sea de sabila natural, ayuda bastante al cabello.

• Anónimo
    hace 1 década

es bueno el de sebastian o uno de una botella azul se llama silk aloe forbidden.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay un producto que se llama SILICA esta hecho a base de aceite de NARANJA, te deja un olor muy suave y restatura el cabello. Otro truco es que busques aceites frutales (los venden en las boticas o si eres del D.F. en la Paris (en el centro), lo apliques despues de tu peinado. Hay gente que lo combina con el gel (sin aroma).

• el citré shine shine miracle es para todo tipo de cabello

Fuente(s): (lo venden en mega $48.00)
  • hace 1 década

consulta a un dermatólogo

Yo usos muy poco las brillantinas, he usado la marca wildroot

Fuente(s): mi memoria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.