?
Lv 4
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

porque respondes las preguntas imbeciles ?

para subir tu puntaje o porque pienzas que el forista no sabe ?

Actualización:

me refiero a preguntas que ofenden la religion y las creencias o otras preguntas que estan en cualquier motor de busqueda. y las hacen aca .

Actualización 2:

ejemplo : acabo de ver una pregunta ... una forista pregunta ..." DIOS duerme ... o se toma siestas ..".. este tipo de preguntas las encuentro tontas

10 respuestas

Calificación
  • dreams
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se a que te refieres con preguntas imbéciles, quizá deberías especificar un poco más... nunca me interesa tener puntaje por tenerlo, si me respondo es para ayudar y para aconsejar si buenamente puedo y llego a la persona, pero no juego con las preguntas de nadie y menos en relación con Dios.

• PP
    Lv 6
    hace 1 década

la verdad, no se, es como esta, que acabo de responder, es un impulso de estupidez.

"la verda os hara libres ....... y la mentira creyentes"

este mensaje se autodestruira antes de que la intolerancia de algunos creyentes lo hagan

• hace 1 década

¿ por diversion?...

• hace 1 década

1. Es bueno ganar puntos.

2. Porque hay personas que, al intentar riduculizar algo, lo que hacen es exactamente lo contrario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lukas
    Lv 4
    hace 1 década

como esta?

• Anónimo
    hace 1 década

porque la gente como tu las formula

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy respondiendo una pregunta imbecil..!!! ya que..y si,,,2 puntitos no caen mal..

• Anónimo
    hace 1 década

no has leido las preguntas de los creyentes?

si dios existiera, vomitaria

• rene
    Lv 4
    hace 1 década

Para subir puntaje jamás!.Con la pena pero te proyectas cuando los calificas de imbéciles.Responde... pero a ti !!!, se nota que no sabes nada... de...nada. Chao

Fuente(s): Ninguna
  • Anónimo
    hace 1 década

las imbecelis como sta

1 xq gano mis pntitus no caen mal

2 talves con ayuda les aclaramos su preguntas pendejasss xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.