Cuales son las mejores canciones de Helloween?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Pero solo con "MICHAEL KISKE"
Mejor respuesta
JAJAJA, PUES A MI ME GUSTAN TODAS, PERO TENGO MIS FAVORITAS:

-EAGLE FLY FREE
-MARCH OF TIME
-RISE AND FALL
-DR. STEIN
-I WANT OUT
-A LITTLE TIME
-FUTURE WORLD
-HALLOWEEN
-NUMBER ONE
-YOUR TURN.

ESAS SON LAS QUE MAS ME GUSTAN DE HELLOWEEN CON KISKE.

SALUDOS

AHHH Y PARA EL DE ARRIBA, POWER VIENE EN EL DISCO THE TIME OF THE OATH Y AHI YA NO ESTA KISKE, ESA LA CANTA ANDI DERIS.

Source:

HEAVY METAL IS THE LAW!!!
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • •†Cασs†• respondido hace 6 años
    Con Kiske las que más me gustan son:

    - Dr. Stein
    - I Want Out
    - Eagle Fly Free
    - Rise And Fall
    - I'm Alive
    - Halloween
    - Save Us
    - Number One
    - Future World
    - Your Turn
    - Twilight Of The Gods

    Esas son las que más me gustan... Los discos de Keeper Of The Seven Keys 1 y 2 son mis favoritos, así que valen todas xD

    Saludos!
    • 4
    • Comentario
  • El Angel Gris respondido hace 6 años
    Las mejores canciones de HELLOWEEN con Michael Kiske como vocalista y agrego a Kai Hansen como guitarrista, son TODAS las de los discos "Keeper Of The Seven Keys Part 1" y "Keeper Of The Seven Keys Part 2".

    Especialmente las canciones:
    "Future World" (del disco 1) y "I Want Out" (del disco 2).

    Saludos.
    • 4
    • Comentario
  • monsters of rock (charly) respondido hace 6 años
    dave q ongo.....pues mira podria ser....el mismo tema q tiene el nombre del grupo....1-hellowen 2-desde luego dr.stein.3-i want out.4-power.5-forever and one.....este es una baladita muy sabrosona.....................vientos saludos. y para empesar a oirlas primero .......forever and one .me late mucho esta cancion.
    • 1
    • Comentario
  • Fan De Olallo Rubio respondido hace 6 años
    POWER
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear