Tengo 8 meses y medio d embarazo y mi marido quiere separarse?

tengo 8 meses y medio de embarazo, hace 2 semanas mi esposo m dijo q quiere separarse, primero m dijo q la razon era x q tenia muchos planes (titularse, hacer una maestria) y no iba a tener tiempo para mi; despues lo volvimos a hablar y resulta q se precipito al casarse conmigo (tenemos 2 años de casados) y q yo no... mostrar más tengo 8 meses y medio de embarazo, hace 2 semanas mi esposo m dijo q quiere separarse, primero m dijo q la razon era x q tenia muchos planes (titularse, hacer una maestria) y no iba a tener tiempo para mi; despues lo volvimos a hablar y resulta q se precipito al casarse conmigo (tenemos 2 años de casados) y q yo no era la mujer q el esperaba; ahora resulta q extraña salir con sus amigos y esa vida de soltero...yo deje todo x el, mi carrera, mis amigos, mi familia...yo lo amo con toda mi alma y el dic q tmb m ama pero q esto sera lo mejor. cuando eramos novios (año y medio) perdimos un bb y salimos d esa, esta nena q estamos esperando, es muy deseada y no entiendo como quiere terminar una relacion sin interntar,el dice q a la nena no le faltara nada, y q a mi siempre m amara y m ayudara...pienso irme en cuanto nazca mi nena pero el insiste en q m quede unos meses. vivimos en el df pero yo soy d puebla..
Actualizar: ultimamente ha salido mucho, dice q son cosas del trabajo pero sale cada viernes, se q se va con sus amigos. creo q esta perdiendo el piso y la ambicion lo esta moviendo, x q solo lo escucho hablar d dinero, no se que hacer ayudenme...yo lo amo con toda mi alma pero como puede venir despues de todo lo q hemos... mostrar más ultimamente ha salido mucho, dice q son cosas del trabajo pero sale cada viernes, se q se va con sus amigos. creo q esta perdiendo el piso y la ambicion lo esta moviendo, x q solo lo escucho hablar d dinero, no se que hacer ayudenme...yo lo amo con toda mi alma pero como puede venir despues de todo lo q hemos vivido a decirme q ya no entro en sus planes? toda la relacion d novios el iba a visitarm a puebla y cuando perdimos a mi primer bb el no m dejo como es posible q ante esta situacion decida terminar?
19 respuestas 19