Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

remedio para las ojeras please!!!!!!!?

hola kisiera k alguien me diera sus konsejos porfavor pk , tengo ojeras y me molestan pk ,, aunk me ponga corrector,. ps me pongo bajo un foco y es kuando se notannn!! =(

yo uso en corrector de tubito gris de mary kay. pero ps veo k en la luz se ven mas.. kisiera ke me dieran tips.. asi de k korrectores son buenos..

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!!!

    **PON FIN A LAS BOLSAS DE DEBAJO DE TUS OJOS Aplícate unas rodajas de patata fresca bajo los párpados durante 15 minutos y algodón impregnado de zumo de manzanas cocidas sobre ellos. No sólo sentirás un alivio instantáneo sino que las bolsas desaparecerán.

    **************************************************************************ACABA CON LAS OJERAS Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos y mediante un algodón, un preparado de té tibio al que debemos haber añadido un poco de sal.

    SI ESTÁS CANSADA Y TIENES OJERAS... Corta rodajas de pepino y colócalas sobre los ojos cerrados. Túmbate y siente cómo su frescor los relaja.

    PÁRPADOS INFLAMADOS Un algodón empapado en té frío.

    OJERAS Y BOLSAS Ralla una patata con la piel y mézclala con miga de pan empapada en leche. Aplica el preparado sobre los ojos y déjalo actuar de quince a veinte minutos, mientras te relajas.

    OJOS CANSADOS Cuando sus ojos se muestren cansados, meta dos bolsitas de manzanilla húmedas en el congelador. Póngaselas sobre los ojos, muy frías, y déjelas el máximo tiempo posible. Lo ideal es esperar a que se descongelen sobre ellos.

    OJOS ENROJECIDOS ¿Ojos enrojecidos tras una «mala noche»? Lo mejor es una gota de limón a modo de colirio. Pica bastante, pero los limpia y los deja blancos y brillantes como si hubiera dormido doce horas. Una advertencia: si tiene los ojos dañados por efecto del sol sobre la nieve, no recurra a este truco, que, en cambio, vale para los orzuelos

    UNA SALIDA INESPERADA Si de repente te surge un compromiso o una fiesta en la que deseas estar radiante, no te olvides de las ampollas de belleza inmediata que venden en farmacias y perfumerías. Son un recurso perfecto pues, en un momento alisan los rasgos y borran los rastros de cansancio del rostro.

    ***

    Saber escoger los correctores es la base y el inicio de un buen maquillaje. A partir de allí, una vez aplicados, viene todo lo demás.

    Las ojeras es problema de circulación de la sangre se presenta de la siguiente manera con pigmentación oscura en la zona de de ojos.

    Éstas pueden ser hereditarias, son las más difíciles de eliminar, o de malos hábitos de sueño, estas si tienen solución y también se presenta en personas que padecen alergias, o algún problema de hinchazón de ojos pasajero.

    La solución más rápida es, aplicar una crema antiojeras, de efecto refrescante, que son las que actúan más rápido como una textura en gel descongestivo, la aplicaremos con un leve masaje en círculos, para que de esta manera su efecto linfático sea mayor, y a continuación pasaremos a aplicar el corrector para ocultar estas ojeras.

    Hay que saber diferencias entre las ojeras y las bolsas de ojos, en el caso de las bolsas aparece un volumen, todo lo contrario que en el de la ojera. Las bolsas, se deben a la retención de líquidos e incluso grasas, también se deben a una mala circulación, pero del sistema linfático, los motivos por los que aparecen son parecidos a los de las ojeras.

    Para solucionar este problema, en la medida de lo posible, aplicaremos una crema de ojos antibolsas, masajes de drenaje linfático y remedios caseros como manzanilla y cubitos de hielos para que baje la inflamación. Las bolsas debido a la acumulación de grasas son muy difíciles de eliminar, pero para estas existe una técnica de cirugía plástica.

    En algunas ocasiones se puede presentar los dos casos de ojeras y bolsas. En esta ocasión aplicaremos una crema de contorno de ojos para bolsas y ojeras, (que es la más práctica de llevar en el maletín) y la acompañaremos también de un ligero masaje Linfático en ojos.

    Los correctores deben escogerse según el tipo de piel, para ello tendremos en cuenta el color de ojera que queramos cubrir y la textura de piel, ya esta según el nivel de hidratación y líneas de expresión influenciarán sobre la textura del corrector que escogeremos. Cada mujer requiere un producto específico, esto es muy importante para conseguir un resultado uniforme y mantener la zona hidratada sin que se cuartee.

    Finalmente para intentar tapar las ojeras tienes distintas opciones. Si las ojeras son de color morado debes utilizar un tono beige- amarillento o anaranjado, nunca escogeremos un rosado. Para que el color quede anulado elegiremos un tono similar al complementario de la pigmentación de la ojera.

    Las ojeras son difíciles de disimular pero lo mejor es utilizar un tipo de corrector que contraste con su color. El tono de los correctores serán en tono beige, este tono puede contener más pigmento rosado si fueran verdosas o más pigmento amarillo si las ojeras fueran más rojizas, pero no utilizaremos nunca colores puros como con los granitos, que los tapamos con corrector verde.

    Algo que debes tener muy en cuenta es que no puedes usar el mismo tipo de corrector para todo. Cada uno tiene una función distinta, cada problema tiene su propia solución en forma de corrector.

    A las ojeras se le suele aplicar un tono de corrector un poco más claro que el resto de la tonalidad de la piel del rostro, esto les va a dar luminosidad, pero no hay que abusar en esto ante el deseo de ocultarlas.

    Un exceso de corrector puede dejar al descubierto arrugas que antes no aparecían, incluso, si el color es demasiado claro, su efecto será totalmente opuesto, y se verán más marcadas con un tono grisáceo.

    Salu2!!!

  • hace 6 años

    ¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

  • hace 5 años

    ¿Sabías que, el regaliz es uno de los remedios naturales más optados para dejar de fumar? Masticar un palito de regaliz cada vez que sientas la penuria de fumar es un buen sustituto de un cigarrillo porque frena el impulso de fumar y regula el programa digestivo.

    Esto y otros productos naturales para dejarte por fin de fumar descubrirás en este libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1LOnc

    El ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días te enseñara que con ingredientes de uso cotidiano como: la pimienta roja que ayuda a desensibilizar el sistema respiratorio de todas las cosas adictivas y contener las ganas de fumar y el ginseng, un ingrediente muy eficaz en la reducción de las ansias de nicotina, harán que la lucha contra el tabaco sea muy liviana.

  • hace 1 década

    Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos que aparecen como manchas marrones oscuras.

    Existen diferentes factores que pueden contribuir para que tengas ojeras y a los cuales debes, primero, combatir.

    • Tomar poco agua puede ser uno de esos factores. Es necesario que tomes por lo menos 8 vasos de agua.

    • Usar algún producto cosmético en los ojos como delineador, sombras, corrector, etc. que esté causando algún tipo de alergia y que te produzca las ojeras. Por ello, si has cambiado recientemente de producto o sospechas de alguno, debes eliminarlo.

    • No dormir lo suficiente, también, puede causar que tengas ojeras. Por ello, te recomiendo dormir 8 horas mínimos.

    • Tener cambios hormonal que cause retención de líquidos como ocurre en el embarazo, durante la regla o cuando se toma hormonas en la menopausia. Por ello, te aconsejo tomar el sol (sobre todo entre las 11 y 15 horas) y evitar las comidas saladas.

    - Colocar infusión de pétalos de rosas sobre los ojos. Lo puedes elaborar comprando una rosa, le sacas los pétalos y luego lo dejas en un recipiente tapado durante dos horas. Se cuela y aplica en compresas sobre los ojos.

    - Aplicar compresas de algodón empapadas en leche muy fría sobre los ojos cerrados. A los 20 minutos se enjuagan los ojos con agua.

    - Poner bolsitas de té de manzanilla. Para ello, debes hervir dos bolsas de té de manzanilla y meterlos en el refrigerador. Después se coloca una bolsa sobre cada ojos cerrado y se dejan por 15 minutos.

    - Enfriar por unos minutos, en el congelador, un par de cucharitas de café. Cuando estén frías, se debe aplicar sobre los párpados con los ojos cerrados.

    - Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino y luego untar un poco de aloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    no te desveles

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo también tengo, son hereditarias y he comprado todos los correctores del mercado y aveces se me disimulan pero no desaparecen, y además de que la bolsita de las ojeras siempre se ve. Saludos!!

  • hace 1 década

    ponte pepino o unas gafas ke tienen un likido ke las desinflama no me acuerdo komo se llama pro investigare

  • hace 1 década

    Dormir dos dias seguidos y un buen baño de tina.

  • hace 1 década

    Dicen k metiendo una cuchara al congelador, toda la noche, y en la mañana te la pones asi como esta de fria en las ojeras...

  • hace 1 década

    Mira en esta pagina estos videos, hay trucos para el tema del corrector, pero... el remedio natural es debes dormir mas, tomar mas agua y comer adecuandamente.

    Busca en Youtube

    "Consejos sobre maquillaje basico dia - Parte 1"

    "Consejos sobre maquillaje basico dia - Parte 2"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.