promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Estoy re enamorado de mi mejor amiga?

Hola que tal soy Juan Pa., y como se darán cuenta estoy atravesando un pequeño gran problema , para empezar les contare que Heli no me gustaba mas que como amiga pero eso cambio desde un día en que salimos solos unos días antes de la navidad pasada y todo cambio, ella es un poco arisca pero ese día me mostró de toda la ternura que era capaz, fue excelente, salimos por la mañana, fuimos a comer y luego a dar unas vueltas por el mool, después terminamos en un pequeño bar. Ahí halamos por horas de todo y quede fascinado. Salimos del bar. y fuimos a su casa donde coincidencialmente no había nadie, subimos a su cuarto, ahí prendió el radio y justo toco música romántica y ella me abraso y dijo que bailáramos, yo me saque un poco de honda por toda la maraña de sentimientos que experimentaba y le dije como salida que esa música era para escucharla con el corazón, después no se como termino sobre mis piernas, tuve el impulso de besarla así que la puse de espaldas sobre la cama y no hubo la menor resistencia pero no lo hice realmente por miedo, bueno después nos recostamos juntos en la cama de ella y hablamos otra vez de todo abrasados hasta que me tuve que ir , y nos despedimos con un gran abrazo

Después de eso mi vida cambio y me la pasaba pensando en ella, me moría de celos de sus novios pero no tanto ya que por alguna razón Heli siempre me daba a entender que no eran tan importantes para ella

Realmente estaba asustado por la intensidad del sentimiento que nació y estaba pasando por situaciones personales un poco duras y no quería una carga mas así que le confesé lo que sentía pero también le dije (estupido de mi) que yo savia que no era su tipo de hombre y que como no quería sufrir mas me iba a alejar un poco de ella (difícil por que compartíamos algunas clases en el instituto), ella se quedo muy triste, yo ese momento la verdad me sentí un poco deshogado pero no duro mucho ya que al día siguiente no resistí la tentación y la llame con pretexto de ponerme un pequeño tatuaje y ella vino como si nada e incluso acepto el ponerse un pirsing en el estomago para acompañarme en mi locura.

Después de eso seguimos saliendo siempre los dos solos, mas de una ves dejo a algún noviecito esperando por quedarse compartiendo una cerveza conmigo e incluso nos burlábamos juntos de ellos “Deja nomás que siga esperando tu chofer le mencionaba”.

Me decía que con cualquier otro ella podía ser superficial, bacía, que decirle “mi vida” a cualquier otro no significaba nada. Pero que cuando estaba conmigo era todo distinto, “Que Le Reventaba El Corazón Por Mi”, incluso una ves de la nada me miro a los ojos y me dijo que me quería (y después de eso jugando me mordió el brazo y bastante fuerte je je).

Bueno y ustedes dirán cual es el problema? Y es que después de esos momentos vellos que pasamos al día siguiente es como si nada, incluso diré que ella siempre esta a la defensiva conmigo, por ejemplo en la vida cotidiana ella puede saludar a algún conocido con mucha efusión sin causa alguna, en cambio conmigo para abrazarnos, para andar cogidos solo lo hacemos cuando hay momentos de gran emotividad y cariño, y generalmente cuando estamos solos sin conocidos alrededor.(no digo que nos de vergüenza abrasarnos en frente de amigos y conocidos)

Entonces no se que hacer, un día me da señales de que si quiere mas que mi amistad, y al día siguiente estamos en nada como dije esta a la defensiva

Es sencillamente como si se reprimiera, como si tuviera miedo de llegar a una situación mas intima y emotiva, pero las veces que e logrado crear esas situaciones existe una química total, pero no me decido a dar la estocada final por el miedo de equivocarme y fregarlo todo.

Creo que también es un dato importante de mencionar el que todos sus novios me aborrecen

Necesito un concejo por favor!!

Nota: Yo se que el único camino que me queda si quiero algo mas que amistad con Heli es arriesgarme y decirle todo sin tapujos, Por eso lo que mas me interesa de ustedes queridos amigos es que según todos los detalles que les he dado me den una opinión sincera de que si Heli me ve como algo mas que un amigo o solo soy yo el que se hace pajaritos en la cabeza

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi querido JP

Tu amiga y tu tienen algo muy especial

1- son amigos y la revuelven juntos

2- tu fuiste muy correcto al no aprovecharte de que ella estaba sentimental

3- El unico problema, es que tu te pusiste el parche antes del corte, osea decidiste por ella, en vez de dejarla decidir si tu eras o no su tipo de hombre.

Pero todo se puede arreglar, sigue siendo atento, carinoso y no jueges esos " head games" de hacerla sufrir al alejarte de ella.

Si tu eres un amigo leal, y ella aprende a depender de ti.

Solo falta que seas romantico, le lleves flores silvestres, un poema, bombones, un libro simpatico, tomense una foto y le das una copia.

De ahi a que se enamoren un paso.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

amigo lo siento pero...... k t garantiza k no esta siendo superficial kontigo y k solo t dice lo k kieres eskuchar?

y eso de k deja a sus novios plantados y asi...kien t garantiza k no hara eso kontgo?

awas amigo ...puedes acer el intento kon eia....= no tienes nada k perder....

pero ten mente fria al principio por si pasa kualkier kosa k t desilusione de eia....

musha suerte!

• hace 1 década

Ay Dios mio,te hace falta un amigo para que le cuentes todo esto que decis,en la vida si no arriesgas....,no la conosco pero tenes que decidirte facil.

• hace 1 década

yo creo que si le interesas pero como ella te ha dado indirectas y tu no las has captado ella cree que no te interesa si existe esa confianza entre ustedes deberias darle entender que te gusta sin decirselo todavia para que ella no se asuste y cuando estes seguro te le declares

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola a principio me dio flojera leer tu historia pero le fui entendiendo y la lei con atencion q bonito la verdad

• Anónimo
    hace 1 década

mira creo que como dices tu tienes que dar la estocada final si no te vas arrepentir toda tu vida asi que ahorita mismo hablale y ve por ella correle rapido ya

• hace 1 década

Solo recuerda que de quien menos esperas te enamoras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.