mis hijos se tienen que llevar maleta?

mis hijos cada vez que les toca irse los fines de semana con su padre,mi marido y yo estamos separados,tengo que preparar maleta,y yo queria saber si esto es asi o deberian de tener ropa alli en la casa de su padre,tambien en todas las ocasiones ,que tienen que ir alli semana santamvacaciones de verano etc,el no tiene nada alli para ellos ni juguetes ni nada ,dice que se lo lleven todo de aqui,,

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ya que estan separados, hay responsabilidad de los dos asi que habla con tu ex tranquilamente y comentale que deben de tener una recamara especial para ellos donde tengan sus cosas contando las que el les debe de comprar porque pobre de tus hijos ellos cargan sus maletas. Esto les ayudara a todos ya que tendras tiempo para no hacer maletas , los niños tranquilamente sabran que tienen tambien cosas con su papa, y el entendera que debera limpiar su cuerto de ellos cuando no esten para cuando vayan a visitarlo ok.

• hace 1 década

Es normal y muchas veces es mejor por que los hijos pueden pensar que si dejan ropa te van a abandonar....

Por eso es la maleta...Tu como madre le puedes decir que se lleven ropa y que dejen alguna al igual de los juguetes para que no carguen con muchas cosas y dejales saber que tu estas de acuerdo y que no es malo....

De esa forma ellos no piensan que te estan traicionando y fallandote...Recuerda que Tu esposo se fue y se llevo ropa en maleta o bolsas pues de la misma manera ellos lo ven que se se la llevan al ver que vienen con ella no te estan dejando....

Quitale ese peso de encima a TUS hijos....Dejale saber que pueden dejar ropa en casa del papa y juguetes, que TU y ellos se sentirian felices...Veras que tus hijos empezaran hecerlo y con el tiempo dejaran de llevar maletas....

• hace 1 década

Pues creo que el les deberia de tener una habitacion y obviamente las cosas que necesitan para cuando estan con él, exigeselo o dile a tus hijos que se lo pidan, digo tambien es su responsabilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.