Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 1 década

que aparato movil, osease celular o mp3 tiene la misma potencia de sonido q los discman sony?

si, aquellos discman sony walkman que tenian el poderoso MEGABASS, y las canciones sonaban super, ademas de que el volumen era bueno, no tenias que subirle al tope cuando ibas por la calle, ahora los mp3, y el mp3 de sony (el cual tengo) aun con el volumen a tope puedo escuchar el claxon de un carro a 20 km, ademas de q no tienen megabass, los celulares sony ericsson con walkman no los he escuchado, asi es que, diganme existe algun aparato portatil con dicha potencia de sonido???

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es la diferencia, el Walkman es especial para musica, si tienes un K o un Z o algun otro modelo, no es tan bueno como los discman de antes, consigue un Walkman y de entrada tiene Megabass.. (se a lo que te refieres...que importa que se gaste la bateria en un par de horas mientras se escuche bien...see!!).. Yo tengo un w810i, con la ecualización al maximo y con los audifonos de canal que traen, no escucharia ni el armageddon...ya que pa colmo, le modifique el software (flasheo) y duplique el volumen...con decirte que hasta en el avion no escuchaba el ruido de los motores..

En cuanto a potencia he probado varios mp3, el Ipod..suena excelente, pero no es un buen celular para rockear.. el unico que le llega al Walkman seria el MotoRckr, pero no hay otro como un Walkman Flasheado...ese cel es el mejor para escuchar musica... te digo que tambien dependen los audifonos, los Motorola traen audifonos de pastilla, en cambio los walkman traen de Canal...esos son los que hasta hacen que al quitarte los audifonos tus oidos sigan con el sonido como si hubieras salido de una discoteca...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.