Migraña, como evitarla?

Hola, mi mama sufre de migraña desde que que era muy joven, ahora tiene 47 años, pero ya hemos agotado varias soluciones. ya le hicieron estudios y no tiene nada fisico que lo provoque, pero ella dice que no hay un dia en que no le deje de doler la cabeza, tanto ella como su familia nos hemos adaptado al estilo de vida, pero no es grato ver que un familiar sufre por un dolor inexplicable, y peor cuando las medicinas tampoco hacen su efecto, ella ha probado todas las pastillas para dolor y ninguna le logra quitar del todo el dolor, solo lo controla, y tiene que cambiar de marca porque despues de un tiempo le dejan de hacer efecto. Alguien sabe de algun remedio natural, o de que alimentos puede dejar de consumir para ayudarla? O alguna razon que no hemos visualizado, porque ya fue con el psiquiatra pero no le quito el dolor. Como la ayudo, ya no se que mas hacer!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mira, habría que saber si tu mamá está operad a de vesícula, porque si no lo está, esa puede ser una de las causas y no necesariamente tenga que tener litiasis en su vesícula , (piedras), sino que tu madre debe ser muy emocional y nerviosa, con una vesícula perezosa y una digestión muy lenta, la sangre se llena de toxinas y la cabeza es un bombo que estalla y un cinturón que ciñe si dejar abrir bien los ojos, contracturando el cuello, los hombros, la espalda, todo, por la molestia terible del dolor y el agotamiento que tal dolor, provoca.

    Si es eso, dile que pruebe lo siguiente.

    Dieta : consistente en abolir de la dieta los siguientes alimentos por el período de 1 semana y después me gustaría que me comentaras.

    lechuga

    acelga

    espinaca

    alcaucil

    berenjena

    batatas

    pepinos

    embutidos

    salsas

    pastas rellenas

    pizzas

    guisados

    frituras en todas sus formas

    brócoli

    repollo

    tomates con piel y semillas

    ajíes

    En cambio dile que coma=

    pollo sin piel a la plancha o parrilla con limón

    tomates sin piel y sin semillas

    arroz blanco con aceite de oliva

    fideos blancos con aceite

    polenta con aceite

    puré de papas sin leche y sin manteca

    puré de calabaza

    pescado al vapor o a la plancha

    gelatina ligth

    yogurt descremado

    tostadas con un poquito de queso blanco untable y jalea de membrillo

    manzana al horno sin piel o rallada

    o en compotas sin piel

    té negro con limón

    seven up ligth

    caldo de verduras casero sin las verduras

    poca carne roja a la plancha o parrilla

    zanahoria rallada con poca sal , aceite de oliva y limón

    que de noche cene muy temprano, por lo menos que pasen dos horas después de haber cenado para ir a dormir, que no mire tv desde la cama, que camine 10 cuadras por día y que vea que evacué sus intestinos una vez al día.

    que se haga baños de inmersión si tiene bañera y si no tiene una ducha tibia antes de dormir.

    frotarse las sienes con aceite esencial de romero y hazle unos masajitos en las cervicales antes de ir a la cama y en la zona refleja del hígado que es en la espalda pero del lado derecho.

    Suerte y contame!

  • brett
    Lv 4
    hace 4 años

    El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan común que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, también hay muchas formas de precaver y curar el dolor y esto es de lo que va este libro de aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?xT80 , Adiós Dolor De Espalda.

    La primera cosa que descubrirás del manual Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque además de ser un problema desagradable que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida asimismo puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Existen unos productos con tecnologia magnetica avanzada que disminuyen al minimo el dolor, y estoy hablando de fibromialgias, neuralgias, etc. que son dolores fuertes.

    no dices donde te encuentras pero si te pones en contacto a mi correo, podre hacerte llegar informacion detallada sobre esto.

    gmar602004@yahoo.com.mx

    gdiazflores@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.