Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

chicos por favor respondan de 15 a 20 años?

como te gustan las muchachas altas o chaparras?

gordas o flacas?

de piernas flacas o gruesas?

blancas o morenas?

pelirrojas?

gueras?

trigueñas?

chichonas ?

te gusta que se pongan uñas postisas?

que se maquillen?

ojos verdes?

ojos cafes?

ojos grandes ojos pequeños?

etc etc

describe a tu mujer ideal

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues a mi me gustan bronceadas, de pelo negro, cuerpo ESBELTO (Osea que no esten muy chichonas tampoco con mucho trasero ni gordas) me gusta que tengan normal pero que no lo tengan aguadoo, que les guste hacer deporte, que sean inteligentes (no nerds, pero que tengan algo de cultura general) Y pues estatura 1.60 mts. Pero pues tu pregunta va a tener muchas respuestas diferentes, es como preguntar cual es tu color favorito, hay muhcos diferentes gustos, aunque casi siempre muhcos coinciden en que les gustan bien dotadas, como ya te dije a mi no, a mi normal pero que lo que tengan lo tengan "Durito". Y si me gusta que se maquillen, valla, que se preokupen por como se ven. Claro eso es fisicamente, por que ya me eh enamorado de chavas que no son como la de la descripcion.

• Anónimo
    hace 1 década

chaparrirtas o altas, delgadas, regulares, morenitas claras, chichocamos mejor, uñas naturales, las mujeres sin maquillaje son las mas hermosas, ojos miel, pero la mujer ideal es la que kiera asu projimo tal y como es todos en este mundo tenemos defectos y virtudes asi que la persona udeal para la otra persona sera la que kiera asu contraparte y este con el en las buenas en las malas saludos

• Anónimo
    hace 1 década

alta,no muy flaka ni muy gorda,blanka,pelo negro,

bien dotadas ;), ojos grandes klaros,buena onda, ke komparta o le guste mi estilo de vida y ke me acepte komo soy....

Fuente(s): la nieve de kajeta por fa
  • hace 1 década

ni tan gordas pero tampoco tan flacas, digamos q rellenitas

piernas normal

color de piel preferiblemente truigueña o blanca

consentidas

qse maquillen pero q no sepongan uñas postisas

ojos de cualquier color

estatura de metro 70 hasta metro 150

pero obre todo q sea de buenos principios, y alegre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

chichonas y con buen trasero, lo demás no importa tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.