Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

blusa entallada?

hola!!... por alguna razon cuando uso la blusa entallada noto q' los chavos me miran discreta o indiscretamente a vaces a grado de que se les para (ya saben que), lo mismo cuando otras chavas se visten asi, que sentiran???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja disculpa cuantos años tienes?:p

esa pregunta es un poco hgraciosa!! ellos t miran y .... pero tu como t das cuenta? yke sientes cuando los vez? jajajaja

• hace 1 década

se les para x una blusa?

es transparente supongo...

no estaras exagerando?

• hace 1 década

mira si tienes grandes los senos es obvio que se te queden mirando y si los tienes peuqenos y redondos igual esnormal que se te queden mirando a tus senos los haz de tener muy bonitos y para eso dios te los dio se sexi pero no caigas en provocacion de emsenar mas o sea demaciado escotada tu blusa ok por que no todos te pueden mirar sanamente unos lujuriosamente ok y de lo otro que tu te fijas mucho en la parte baja dej hombre para notarlo que se les para creo que hay si fue un poquitin de esxajerado no crees bueno suerte y cuidate ok y disfruta lo que la naturaleza te dio y presumelos con coqueteria

• hace 1 década

ay pues si alos hombres

se les aloca con cualquier cosa,

no digo q lo seas, pero fijate con

solo q se imaginen lo q traes puesto

se les mueve todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno tu pregunta es muy inocente.

Pisemos tierra los hombres son asi, se sienten muy atraidos por las mujeres cuando se les ve muy bien (tu sabes a que me refiero)

Que sienten?, placer al solo mirar, su mente empieza a fantasear y por eso se les para!

es una accion normal de un hombre, pero no de todos!

• hace 1 década

Eso siempre me pasa jajajajajaja y me da risa porque en mi escuela trataba de estar con menos ropa posible para que esten asi jajajajaja,eso pasa porque las hormonas de los chicos hacen que ellos se imaginen otras cosas jajajaa, y bueno yo me siento muy bien,aunque otras se tratan de tapar mas porque les da verguenza, no se si te habras dado cuenta que hay chicas con hermosos cuerpos y cuando hace calor se tapan de todo .... pues esas tienen verguenza..

• Anónimo
    hace 1 década

O.o solo por una blusa entallada pues como es la blusa?, la verdad qien sabe espero y te contesten :D

• hace 1 década

pues asi es los bolbemos locos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.