¿Para ustedes cual es el mejor explorador web?
Las opciones son:
Windows Internet Explorer 8
Safari
Opera
Mozilla Firefox
14 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Firefox
es el que yo uso... y tiene muchas utilidades..
salu2!
- Anónimohace 1 década
Windows Internet Explorer
- Anónimohace 1 década
La pelea está entre Firefox y Opera, ya que ambos tienen algunas caracteristicas que los hacen dignos competidores del IE, como por ejemplo:
En opera
la visualización en miniatura, la facultad de que al cerrar el navegador la próxima vez que se abra inicies en la página que estabas viendo, un buen administrador de descargas, no se cuelga.
En firefox
el facil manejo de proxys, la funcionalidad de algunos de sus botones (ejemplo, en Opera es más dificil el manejo de los botones regresar y adelantar páginas), un buen administrador de descargas, una página donde puedes agragarle variedad de cosas hasta cambiarle la apariencia.
Ambos soportan variedad de formatos.
El IE tambien es bonito y funcional. Yo no uso aún el 8, pero me resultó curioso leer en un blog que la mayorÃa de los que emplean el IE, usan la versión 6
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
yo uso y no dejare de usar, el explorer 7 y el opera
a menos que el explorer 7 me triga problemas, me cambio al firefox
- The_learnerLv 6hace 1 década
Windows Intenet explorer 8 es el mejor, debido a que es el que siempre he utilizado.
- Anónimohace 1 década
FIREFOX!!!!!!
â¥
- Anónimohace 1 década
Windows Internet Explorer 8
- вlυe croѕѕ™Lv 6hace 1 década
El mejor es el Firefox pero el Windows Internet Explorer 8 tampoco esta mal, pero el mejor es Mozilla Firefox, SALUDOS.