¿Para ustedes cual es el mejor explorador web?

Las opciones son:

Windows Internet Explorer 8

Safari

Opera

Mozilla Firefox

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Firefox

es el que yo uso... y tiene muchas utilidades..

salu2!

• Anónimo
    hace 1 década

Windows Internet Explorer

• Anónimo
    hace 1 década

La pelea está entre Firefox y Opera, ya que ambos tienen algunas caracteristicas que los hacen dignos competidores del IE, como por ejemplo:

En opera

la visualización en miniatura, la facultad de que al cerrar el navegador la próxima vez que se abra inicies en la página que estabas viendo, un buen administrador de descargas, no se cuelga.

En firefox

el facil manejo de proxys, la funcionalidad de algunos de sus botones (ejemplo, en Opera es más dificil el manejo de los botones regresar y adelantar páginas), un buen administrador de descargas, una página donde puedes agragarle variedad de cosas hasta cambiarle la apariencia.

Ambos soportan variedad de formatos.

El IE tambien es bonito y funcional. Yo no uso aún el 8, pero me resultó curioso leer en un blog que la mayoría de los que emplean el IE, usan la versión 6

• hace 1 década

yo prefiero el firefox

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo uso y no dejare de usar, el explorer 7 y el opera

a menos que el explorer 7 me triga problemas, me cambio al firefox

• hace 1 década

internet explorer. . .

• hace 1 década

Windows Intenet explorer 8 es el mejor, debido a que es el que siempre he utilizado.

• Anónimo
    hace 1 década

FIREFOX!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Windows Internet Explorer 8

• hace 1 década

El mejor es el Firefox pero el Windows Internet Explorer 8 tampoco esta mal, pero el mejor es Mozilla Firefox, SALUDOS.

• Firefox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.