Nelzon R preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Los langostino igual necesitan agua oxigenada como los peces??

Actualización:

Pues i le cambiavas el agua y pues claro q ta oxigenada pero me dio una pauta

3 respuestas

Calificación
  • Memo
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que la necesitan, y pueden sobrevivir en rios y lagunas por que son ecosistemas abiertos y naturales, por lo cual contiene mas oxigeno y ademas, es mucha agua por eso nunca se les acaba el oxigeno, es por eso que como viven en nuestra pecera, se les acaba, pero de que necesitan oxigeno en el agua, lo necesitan, estos animales pueden respirar aire pero no por mucho tiempo, asi que mejor mantenlo en una pecera llena, y comprale algun adorno, un barco o algun esqueleto en el que se pueda subir, esto es opcional.

ademas estos animales se la pasan en el fondo del acuario pero les gusta escalar, o sea subir por donde ahi plantas o algo asi.

Si piensas tener algun otro animal aparte de tu langostino, que sea otro langostino, por que puede lastimar a los peces seriamente.

Fuente(s): Tuve 2 langostinos en esas condiciones y estaban sanos.
  • hace 1 década

Pues quien sabe.. según national geographic deben estar en los dos ecosistemas, no deben estar siempre en el agua, pero tampoco tanto en el aire, a mi experiencia lo único que te puedo decir es que yo tuve 2 langostinos pero sinceramente a mi no me aguantaron mucho, la verdad no se que les sucedió, porque siempre comían muy bien y estaban mucho en movimiento, pero de un repente se murieron sin causa aparente, asi que en lo personal lo único que te puedo decir es que requieren de bastantes cuidados! Eso si... no los mezcles con cualquier pez, a veces con sus tenacitas lastiman a peces que tienen sus colitas larguitas. Ojalá tengas suerte con tus langostinos!!! Saludos!!! besos!

• hace 1 década

Los langostinos no necesariamente necesitan de agua con oxigeno poes como pueden sobrevivir en el rio ? o en cual quier laguna? Yo tuve una langostino como mascota dure con el casi 2 años y medio lo tenia en una pecera con agua media SIN OXIGENO y sobrevivio ..duro muchos años..claro!! q si le pones el filtro para tener agua con oxigeno te ahorras estar limpiando la pecera. ;)

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.