¿Que es lo mas duro al querer bajar de peso?

El ejercicio, las dietas o las tentaciones de no comer ciertas cosas deliciosas porque engordan.

60 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para mí lo más difícil son los primeros días porque no se nota ningún cambio y después ver que todos comen de todo menos tú =(

Saluditos =)

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mas duro es que nadie te acompaña...

En mi casa, por ejemplo, siempre hacen las mismas comidas, pero si comienzo una dieta, empiezan a comprar cosas ricas que antes no compraban, todo a propósito!!

***BeSiToS***

• Anónimo
    hace 1 década

Cerrar, la BOCA

Saludos

Mariღஐღ

• kohn
    Lv 6
    hace 1 década

supongo que lo mas dificil es vivir con una familia que le agrade la comida y que disfrute lo que en ese momento el que esta tratando de bajar de peso no pueda.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el mantenerte firme en tu desision para tu propio beneficio es lo mas duro.

• hace 1 década

TODO

La dieta, el ejercicio, los ataques de comer lo indebido, hacer una dieta al pie de la letra y soñás que estás comiendo cosas prohibidas etc. etc.

Soy obesa, me pasé la vida haciendo dietas, me asumí como gorda.

Chau

• hace 1 década

las tentaciones es lo mas duro no todos se pueden resistir a ellas.

pero en realida si quieres mi punto de vista lo mas duro es tomar la decison de hacerlo y ponerlo en practica y claro seguir asi.

• hace 1 década

para mi las tentaciones de no poder comer lo k los demas devoran enfrente de ti ¡es un martirio!

• hace 1 década

Sentir hambre y no poder comer.

• Anónimo
    hace 1 década

enfrentar la balanza!!! hayyyyy no quiero... besitos orales!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.