¿De qué paro agropecuario me hablan si siguen produciendo al costado de las rutas?

Esto no es un paro, es un corte de rutas al mejor estilo piquetero, porque ellos (los productores) siguen levantando cosechas. Son una raza maldita que siempre se ca.garon en el pueblo, apoyaron gobiernos golpistas, aplaudían a los milicos en la Suciedad Rural y cuando Menem les hacía la vida fácil jamás... mostrar más Esto no es un paro, es un corte de rutas al mejor estilo piquetero, porque ellos (los productores) siguen levantando cosechas.
Son una raza maldita que siempre se ca.garon en el pueblo, apoyaron gobiernos golpistas, aplaudían a los milicos en la Suciedad Rural y cuando Menem les hacía la vida fácil jamás levantaron la voz ni se convirtieron en falsos "defensores de la producción nacional". Me da mucha bronca ver a la gente apoyando a estos tipos a los que el resto de la población nada les importa. Sólo tenés que comprobar cuánto pagás por la carne o los lácteos, en un país eminentemente agroganadero.Y no me vengan a hablar de sus supuestos "esfuerzos" por producir: desde el 2001 que la guita les llueve del cielo gracias a la devaluación, y cuando les sobra algo de plata, después de comprar 4x4 para toda la familia, compran más hectáreas y más maquinaria: el peón? Bien gracias, viviendo en chozas de adobe y cobrando sueldos miserables en negro.
Por favor, dejen de tomarnos el pelo.
Actualizar: No me hablen de ignorancia. Soy abogada y antropóloga, lo de los peones viviendo en la miseria nadie me lo contó, lo ví con mis propios ojos. Ustedes (los que me calificaron de ignorante) deberían sacarse la venda de los ojos y darse cuenta de que viven en un país democrático en el que hay que respetar a las... mostrar más No me hablen de ignorancia. Soy abogada y antropóloga, lo de los peones viviendo en la miseria nadie me lo contó, lo ví con mis propios ojos. Ustedes (los que me calificaron de ignorante) deberían sacarse la venda de los ojos y darse cuenta de que viven en un país democrático en el que hay que respetar a las instituciones y las decisiones que tomen los gobernantes. Y este es un paro golpista. Les guste o no.
7 respuestas 7