Oigannnnnnn, alguien me quiere decir algo bonito?.... es que ando con las pilas medio bajas..............?

y pues resulta que HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!, pero estoy medio tristona......¿¿ o sera ya mi vejéz??...O.o!!

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

NO estés así, al rato llego a la casa y te doy tu regalo.

¡¡¡Feliz cumpleaños Wendy!!!

Fuente(s): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Wendy,, Happy Birthday Tooo Youuuuuuu,,,,,!!!!!! que cumplas muchisimos mas,, al rato te da tu regarro, digo regalote el Romario,,Pillina,,,,!!!! Saludos y Kisses Bellondoros,,,A ver si al rato el Valet Bellondoro te damos un baile tipo Full Monty,,

• hace 1 década

Mi querida Bellondora no estes triste, quieres que te haga un bailecin??? jajajaja ntc. te quiero mucho FL.

• hace 1 década

yo creo que andas menopausica

jajaajjaja

no es cierto felicidades

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

algo bonito??? mhhhh mi cara!!!!!!!! eso es bonito, o mi callos boludos!!!! es que eso es lo más bonito que conozco. La vejez es un estado de ánimo, no se me awite primerísisisisisisisma dama. Un abrazo con olor de axila

Fuente(s): FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJJAJA no creo que sea Tu vejes

Oyes arriba ese animo caritas tristes Nunk aqui Ok

asi que te me pones contenta

que recuerda que Un dia como este de hace Un poco pero poquisimos ayeres Naciste

Arrribaa

FELICIDADES POR TU CUMPLE AÑOS!!

EHHHH EHHH

hey Arriba el animo que Eres Joven disfruta la vida!!

BYE TE CUIDAS Y DISFRUTA tU DIA

Bye ♥♥OoONancyOoO

chaaaouuuuuuuxxxx

Nancy<~~~la chik de los chicles

• Anónimo
    hace 1 década

asi me la pase yo en mi cumple!!

pero animo hay muchas personas

que quieren verte feliz!!

qe te la pases muy bien!!

bezOz♥

• hace 1 década

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, y por ser este dia de las muchachas bonitas se las cantamos asi: despierta, mi bien despierta mira que ya amanecio los pajarillos cantan la luna ya se metio.

Feliz cumple

• hace 1 década

Te deseo el más maravilloso cumpleaños preciosa!!!! y que todos tus deseos se conviertan en realidad!!

Un beso!!!

• hace 1 década

ashhhhhhhhhhhhhhhhh animo mil abrazos y besos y feliz cumple!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.