Oigannnnnnn, alguien me quiere decir algo bonito?.... es que ando con las pilas medio bajas..............?
y pues resulta que HOY ES MI CUMPLEAÑOSSSSSSSS!!!!, pero estoy medio tristona......¿¿ o sera ya mi vejéz??...O.o!!
12 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
NO estés así, al rato llego a la casa y te doy tu regalo.
¡¡¡Feliz cumpleaños Wendy!!!
Fuente(s): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Anónimohace 1 década
Hola Wendy,, Happy Birthday Tooo Youuuuuuu,,,,,!!!!!! que cumplas muchisimos mas,, al rato te da tu regarro, digo regalote el Romario,,Pillina,,,,!!!! Saludos y Kisses Bellondoros,,,A ver si al rato el Valet Bellondoro te damos un baile tipo Full Monty,,
- hace 1 década
Mi querida Bellondora no estes triste, quieres que te haga un bailecin??? jajajaja ntc. te quiero mucho FL.
- hace 1 década
yo creo que andas menopausica
jajaajjaja
no es cierto felicidades
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
algo bonito??? mhhhh mi cara!!!!!!!! eso es bonito, o mi callos boludos!!!! es que eso es lo más bonito que conozco. La vejez es un estado de ánimo, no se me awite primerísisisisisisisma dama. Un abrazo con olor de axila
Fuente(s): FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!! - Anónimohace 1 década
JAJJAJA no creo que sea Tu vejes
Oyes arriba ese animo caritas tristes Nunk aqui Ok
asi que te me pones contenta
que recuerda que Un dia como este de hace Un poco pero poquisimos ayeres Naciste
Arrribaa
FELICIDADES POR TU CUMPLE AÑOS!!
EHHHH EHHH
hey Arriba el animo que Eres Joven disfruta la vida!!
BYE TE CUIDAS Y DISFRUTA tU DIA
Bye ♥♥OoONancyOoO
chaaaouuuuuuuxxxx
Nancy<~~~la chik de los chicles
- Anónimohace 1 década
asi me la pase yo en mi cumple!!
pero animo hay muchas personas
que quieren verte feliz!!
qe te la pases muy bien!!
bezOz♥
- hace 1 década
Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, y por ser este dia de las muchachas bonitas se las cantamos asi: despierta, mi bien despierta mira que ya amanecio los pajarillos cantan la luna ya se metio.
Feliz cumple
- SamuraiLv 4hace 1 década
Te deseo el más maravilloso cumpleaños preciosa!!!! y que todos tus deseos se conviertan en realidad!!
Un beso!!!