Carlos preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Tengo el pelo chino y me gustaria dejarmelo crecer como lo tenia david bisbal como me hago el corte?

tengo el pelo rizado y me gustaria dejarmelo crecer como guillermo ochoa, andres guardado o como lo tenia david bisbal

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CHECATE ESTAS PAGINAS, ESPERO TE AYUDEN.

http://www.peinado-de-moda.com/Rincon-de-pelo-riza...

http://tipdebelleza.blogspot.com/2006/02/cortes-de...

Pregunta resueltaMuéstrame otra »

Alguien sabe cortes de cabello para hombres de cabello rizado?

es que mi novio tiene el cabello rizado , casi afro y no quiere estar con el mismo corte todo el tiempo..los unicos que se hace es raparse o dejarselo crecer pero nunca se ha hecho un corte moderno.. quiero su ayuda para saber que corte se puede hacer.

gracias!!!!!!!!!

y si hay una pagina donde esten ejemplos pues mucho mas se lo agradeceria

hace 1 año

Reportar abusos

by Andres Miembro desde:

06 noviembre 2006

Total de puntos:

275 (Nivel 2)

Añadir a mis amigos

Bloquear usuario

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

yo también lo tengo rizado......... me molestaba y encontre dos formas en que se ve bien:

largo hasta un punto en que no se vae tan afro

o cortarlo por capas (en la peluqueria saben como es ese)

Al igual que el me rapaba o me lo dejaba crecer mucho (extremista) sin embargo actualmente utilizo el corte por capas (sin el dejar el cabello muy corto, más bien algo largo) y me va muy bien.

Espero que te sirva

Salu2

hace 1 año

Reportar abusos

Calificación de la persona que pregunta: Comentario de la persona que pregunta: gracias por tu respuesta, lo probare..

ah y el que dijo rasta te quiero decir que se llaman dreadlocks no rasta.. rasta es la religion, gracias de todas formas ¿Es lo que estás buscando?Calificación: Buena Respuesta Calificación: Mala Respuesta

El Cabello Rizado

Enviar a un amigo

Imprimir artículo Puntuar artículo

4 7 10

El cabello rizado tiene sus propias reglas, una bonita melena rizada puede resultar realmente envidiable, pero todo exige dedicación y esfuerzo. Al cabello rizado no le van bien ni todos los productos ni todos los peinados. Como conseguir la mejor melena.

El cabello rizado es la envidia de unos y el dolor de cabeza de otros, y es que este tipo de cabellera no se deja domar con facilidad; además, necesita una serie de cuidados especiales para que luzca como debe ser.

Si en los setenta las cabelleras lisas causaron furor, hoy hacen lo suyo las onduladas. Si la suya es natural, ya tiene una ventaja, pero si es resultado de algún tratamiento químico, el esfuerzo debe ser doble, porque este tipo de producto, si no se atiende el cabello debidamente, puede resecar el cuero cabelludo y la estructura capilar.

Para lograr una permanente exitosa lo principal es escoger un buen estilista que tenga experiencia en esta clase de tratamiento y ser cuidadoso a la hora de seleccionar el producto a utilizar (en el mercado existen muchas marcas reconocidas). Por otra parte, se deberá elegir la intensidad de la onda, dependiendo de la cantidad de cabello que se tenga, el largo y calidad del mismo.

Si el cabello es rizado por naturaleza, hay que tomar en cuenta que no todos los cortes de pelo le van bien; a la vez que se necesitan de peines y cosméticos adecuados para obtener óptimos resultados.

El primer paso del cabello rizado es un buen corte de pelo. Para las mujeres lo ideal no es llevarlo muy corto; al contrario, largo y escalonado para que caiga mejor por su propio peso y tenga más forma y volumen.

Para los hombres de cabellos rizados, la mejor opción es el corte en dos capas, más rebajado abajo y dejar los crespos arriba. Este tipo de peinado simplifica el arreglo, a la vez que le da una forma definida.

Luego de conseguir el look apropiado hay que tomar en cuenta los accesorios para mantener los rulos bajo control.

Mantener la onda del cabello rizado

El cabello rizado tiene su propio decálogo, el cual hace referencia a lo que está permitido y lo que no.

En este sentido, cabe destacar que el mejor peine son las manos, los rulos no toleran los cepillos tradicionales.

El desenredo del cabello rizado se debe hacer luego del lavado, cuando el cabello rizado aún está húmedo; de lo contrario, aplastará el bucle.

A diferencia de otros tipos de pelo, las cabelleras rizadas pueden lavarse a diario, lo cual le añade volumen extra.

Como la piel, el cabello también se reseca y es importante tomar ciertas medidas al respecto, entre ellas sobresale la utilización de protectores solares en la playa o piscina, o máscaras nutritivas en invierno.

Para uso frecuente se recomiendan los baños de crema con ingredientes específicos, ya que dan brillo e hidratan.

Ahora bien, en cuanto a cremas o lociones para rizar el cabello, la oferta en el mercado es abundante, eso sí, al elegir el mousse evite los que contienen alcohol, dado que resecan.

Autor: Producto Light

www.producto-light.com.ve

Combatir los Piojos con el Árbol del Neem

Leche y Calcio

El Barbero

Combatir la Alopecia

El Cabello en verano, cuidados

Volver a Belleza

Cuidado del cabello

Champú Natural para todo tipo de Cabello

Remedios para el pelo

Cuidados del cabello

La Caída del Cabello en las Mujeres

El Henna: la coloración más natural

Combatir la Alopecia

El Cabello Rizado

El Cabello en verano, cuidados

Subscríbete gratis

Belleza natural con productos naturales

La autora presenta más de 200 recetas para elaborar tratamientos de belleza en los que se utilizan flores, plantas, hierbas y árboles para crear una gran variedad de productos para el cuidado personal Subcríbete gratis • Contactar • Recomienda nuestro portal • Protección de datos

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 4 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que positivamente son. Esto es correcto al mal desarrollado ventral y músculos de la espalda pero si quieres aventajar poco de talla podrás con este libro de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?Hu1q , Ganar Estatura.

Con este volumen aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y asimismo la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un libro completo, un volumen que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes comer, como y cuanto dormir, como caminar, parar y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras altura sino asimismo unos huesos mas firmes y gruesos de esta forma como igualmente músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• Anónimo
    hace 5 años

El envejecimiento es un infierno viviente, debilidad progresiva, obesidad, inactividad, reducción de horizontes, impotencia sexual, disminución de las expectativas, desesperación creciente, invalidez, enfermedad y dolor. El enviciamiento es estar: “Liquidado a los 60”... o a los 50.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Gb30 puedes devolver la vida a tu cuerpo. Este metodo es la supremo preferencia si ambicionas Disminuir peso y ganar muslo, gozar de un cuerpo más sano y tonificado y, no lo de menos, sentirte bien contigo mismo y con tu edad.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa que te cambiara el cuerpo y la vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dejatelo largo y llevale una foto al pelukero que te lo aga el k tiene k saberlo es el pelukero suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.