Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

+++Que me recomiendan para el cabello?

Hola,

mi cabello es quebrado y algo reseco,se enreda y esponja con mucha facilidad

¿que me recomiendan para que tenga brillo y no este así?

se los agradecería mucho

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!

Si tu cabello es fino y quebradizo, te recomiendo que utilices el champú, el acondicionador, y el serum de la marca Kérastase, lo podrás conseguir en peluquerías.

Para mejorar el grosor de la fibra capilar, mi consejo es: que te apliques en el cabello una henna especial, que se llama quinquina, la encontrarás en los herbolarios. Posee las mismas características que la hennas convencionales, pero carece de pigmentos. Bastará que te la apliques en casa, siguiendo las instrucciones del fabricante, y la mantengas sobre la fibra capilar unos 90 minutos. ¿El resultado? Un pelo con mayor grosor, pero sin alteración alguna de su tono natural. Otra ventaja, su efecto es acumulativo, cuanto más lo uses, más cuerpo tendrá tu cabello.

*********¿Cómo se pueden evitar las puntas abiertas? ¿Qué tipo de productos caseros o de otro tipo me recomendáis para esquivarlas?

Para evitar que las puntas del cabello se te abran lo mejor es, utilizar lo mínimo el secador y cuidar con todo mimo el pelo.

El truco casero: Antes de lavarte el cabello, aplica sobre todo el conjunto aceite de oliva que habrás calentado un poquito, que esté tibio, ojo de no quemarte. Masajéate bien las puntas y péinatelo, ponte un gorrito de plástico y deja que actúe unos 30 minutos. Después lávate el cabello con un champú para cabellos secos y castigados. Te recomiendo: Champú Ultra Suave Cabellos secos, de GARNIER.

Mi consejo: En vez de utilizar después del lavado crema, utiliza una mascarilla, como por ejemplo la de L´Oreal, se llama ELVIVE mascarilla vitalizante.

El imprescindible: Antes de secarte el cabello, aplícate un serum. El serum vegetal de Farmatint, de venta en farmacias te irá muy bien, también tienes el de Kérastase, lo encontrarás en peluquerías.

*******Si no consigues dominar tus rizo o tienes el cabello muy rebelde, recuerda que la hidratación es tu mejor aliada. Olvídate de los acondicionadores con alcohol y hazte adicta a los productos oleosos. Utiliza siempre acondicionador después del champú y utiliza un secador sin difusor, usando la posición más suave. Comienza el secado levantando las raíces con los dedos por debajo. Deja que las puntas se sequen al natural. Si les falta fuerza, arrúgatelas con los dedos de vez en cuando. En cuanto al corte, lo mejor es descargar el peso del pelo, degradando a navaja las capas superiores y creando diferentes alturas.

*****salu2!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sergio
    Lv 4
    hace 1 década

mira para lo reseco echate aceite de motor, para lo quebrado algo de kolaloka lo arreglaria, para el brillo algo de aroroll para las llantas del carro y para lo esponjoso algo de plastilina estaria bien no crees

Fuente(s): estos consejos de estilismo fueron tomados de una prestigiosa revista americana de estilismo actual.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.