¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo mis entrañas seguirán esperando la razón de su misterio?

¿Hasta cuándo el infinito abismo de mis células seguirá esperando a la razón de mis sueños y fantasías?

¿Hasta cuando el desborde de emociones y alaridos encontrará su válvula de escape de esta escencia al paso del tiempo emplovada?

¿Será que llegará ese momento en que las encarnadas raíces de mis más profundos anhelos saldrán a flote llevando consigo las más inesperadas e inimaginables muestras de éxtasis candoroso dejando al descubierto las fibras más ocultas del centro de mis instantes?

Actualización:

Jajajaja...una sex shop...en lo que encuentro...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

en el camino mas escabroso, en la montaña mas alta y mas desafiante, en el valle mas tranquilo y menos explorado, en las profundidades gélidas de un océano desconocido, en un cielo despejado y nítido, ahí encontraras al ser o ente que pueda fulminar tu corazón hasta convertirlo en las cenizas que alimentaran tu alma,y sera hasta que la muerte pueda separar la conexion de sus escencias brillantes como rubíes sobre una tiara llamada eternidad....suerte con la búsqueda de tu RAZÓN, me sorprende que algunas personas no respondan a la sazón de tus preguntas, sobre todo ese nimio comentario que divulga el hecho de que estas enamorada, cuando lo que veo aquí es una protesta que grita un "cuando encontrare una razón para creer sentir el amor" hasta luego.....!!!

• hace 1 década

Sigue así y pronto encontraras a tu príncipe azul.verde o de el color que sea,eso es lo de menos.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo escribiste vos solita??? o lo sacaste de algun lado???

Esta muy lindo!

Besos!

• hace 1 década

Hasta que vayas a una sex shop, ahi hay cositas que te ayudan a que pasar mas entretenida el tiempo que tarde en llegar lo que pides.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Orale!! Me gusta,

¿Tas muy namoradita? jejeje.

Y la respuesta, esa solo la sabes tu y el tiempo.

Saludos Paisa.

• NO LO SE JEJE

SIENTO NO SABER LA RESPUESTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.