Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosFord · hace 1 década

Tu llegaste a tener un ford focus zx3 2000??

me podrias decir por cuanto tiempo lo tubiste y que tan bueno te salio (de que se te llego a descomponer)

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja .. no te creas todo lo que ponen..

nosotros si tuvimos uno ..

anteriormente mi familia estaba casada con ford .. apartior del zx3 .. no. .

se rompio ese vinculo ..

la verdad de las cosas .. son muy bonitos, correlones y esteticamente , muy llamativos , pero para el primer dueño.. la verdad es quesale algo conflictivo .. bueno .. almenoes el que teniasmo se daba el trompo en arrancones y le ganaba a coches de talla con un gran prix gt .. pero eso no le quita lo malo ...

te mencionare lo que logro recordar de los males del focus zx3...

1.- poleas de banda de distribucion de mala calidad.

2.- alternador con fallas frecuentes en corona o reguladores

3.- un tubo de plastico que va arriva del radiador se cambia casi cada 1 a 1.5 o 2 años por que se fisura por el calor del anticongelante.

4.- la caja termostatica tiende a romperse al ser como de laton .. como no sabes cuando un buen dia te deja tirado.

5.- el freno de mano se afloja con facilidad, es decir no agarra debido a que se descalibran las balatas traseras , como remedio los ultimos traian el sistema de balataas autoajustables.

6.- algunos sensores dan lata con miedo .. y luego trabajan masl un ratito, y bien una o doas semanas ..

7.- le tienen miedo al mecanico los llevas y no fallan , a pero nomas estas lejos del taller les duele todo , jeje fue chiste ..

asi nos hacia ..

8.- si los cristales son electricos y usas el automatico en el del piloto , un buen dia no sube ... traen engranes de plasticos que se barren o fisuran muy facilmente.

9.- la suspencion debido a que es deportiva , si la bacheas mucho te hechas los amortiguadores , ahora, trae piezas quie son caras como las rotulas ..

10.- la bobina les falla, no siempre pero aveces ..

11.- el termostato se pega en ocaciones .. he visto coches con mas uso , que les dan menos mantenimiento y funcionaban mejorque el zx3 que teniamos.

12.- el boton de la cajuela tiende a fallar , lo he checado en varios ..

13.- incomodo para lospasageros de atras ..

ahora te dire los pro ..

1.- llamativo y muy bien cuidado, se ve una chulada de coche ..

2.- un auto robusto y muy fuerte .. en cuanto a dureza..

3.- motor muy potente, no cualquiera te agandalla.

4.- super estabilidad, ya que la suspencion es totalmente independiente, su bajo centro de gravedad, lo hace muy estable..

5.- super seguro , te mandaria fotos de como quedo el nuestro , y te sorprenderias si te digo que le paso a mi hermano y acompañante ..

6.- muy equipado en sistemas de seguridad pasiva y activa ..

7.- motor con fallas ya conocidas por los mecanicos, eso se traduce en que rapido le dan y te lo reparan.

quiero uno de nuevo..

jaja

...

focus zx3 2003 - 2006 RIP

.

• hace 1 década

Lo tuve como 6 años y si salio con algunos defectos como son las juntas homocineticas, y tiraba aceite del carter desde nuevo, entre otras cosas,saludos.

Fuente(s): Automovilismo
  • hace 6 años

Es bastante bueno yo tengo uno 2003 y hasta la fecha lo sigo teniendo es excelente y claro q si no le das mantenimiento te va a fallar tal y como el chico q hizo su carta de reyes

• hace 1 década

no te los recomiendo son muy malos.. se descompones de una pieza que no se que es pero suena mucho como carcacha vieja y cuando haces alto, se te quiera apagar ,, malo, malo

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo no me atreveria a tener uno de esos, te dejo los Reviews de dueños de Ford Fuckus:

http://carsurvey.org/modelyear_Ford_Focus_2000.htm...

• hace 6 años

La suspencion es muy sensible... yo le meti unos 17 y TOYO proxes......un AG KIT resorte de -2" enfrente y 1.5 " atraz, te acabas los amortiguadores en 40 mil kilometros, HACE MUCHO RUIDO, LA SUSPENCION.

se agarra como gato con este kit .. tiene 240 000 km.

todavia las quema en segunda.

hace 16.90" en el cuarto de milla..

no gasta aceite.

QUE SI SON BUENOS, NO MANCHES SON INDESTRUCTIBLES.

El alternador se daño el conector , hacia falso y no le encontraban la falla.

• hace 6 años

bueenissimo auto no te da lata, pero dees darle mantenimiento y revisarlo cada seis meses Yo lo tengo desde hace 12 años y sigue como nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi es un carro excelente !!!.. ya tuve un focus zx3 2000,2003 y ahorita traigo un focus svt 2004.. muy bueno !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.