para comprarle pañales a mi bb m baso en el precio o en la marca?

mi bb no es delicada a ningun tipo d pañal hasta ahora, pero no se si el mejor pañal es el mas economico o el d marca mas conocida, como saberlo?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo que un tiempo le pongas unos y otro tiempo otro y después determines cual viendo ventajas y desventajas.

mi bebe tiene 3 meses hasta hace poco utilizaba los huggies pero acabamos de cambiar a los kleen bebes, en este tiempo a usado algunos de otras marcas economicas y no le han hecho mal, también los he convinado con los de TELA pero no los que se usaban antes si no otros que encontre aquí en internet, son pañales de tela mas modernos por así decirlo y tienen varias ventajas:

no gastas mucho en pañales ya que los de tela los lavas fácilmente.

no necesitas cremas para rosaduras

al utilizar menos desechable ayudas al medio ambiente, en fin etc.

lo que si es que el precio es entre los 190 y 270 pesos pero vale la pena ya que según los que los vendes solo necesitas como 9 para todo el tiempo que tu bebe vaya a utilizar pañal, yo por el momento me compre dos y pretendo comprar otros más.

pero para ver mejor la información si te interesa checa las sig. paginas

www.ecobebe.com.mx

www.holabambino.com

suerte con tu bebe

• hace 1 década

mi bb usaba huggies amarillos pero lo rozaban mucho y mejor opte a los de marca pampers pero eran muy caros y los huggies del empak azul o rojo son muy buenos y son muy economicos

• Anónimo
    hace 1 década

la marca Huggies es la mejor

• hace 1 década

pues yo diria que el de marca por que los mas economicos tienden a rozar mucho a los bebes cuidalo mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nose donde vivas.... pero si vives en los EU te recomiendo los Luvs. Son economicos y no rozan. Mi bebe es uso Pampers y Huggies, pero son carisimos... lo doble que Luvs. Las marcas de las tiendas son muy buenas tambien... en especial White Cloud, pero yo prefiero los Luvs

• serea
    Lv 5
    hace 1 década

mis niños siempre usaron huggies creo que son los mejores no rozaduras no erupciones no se mojaban no se me hacian bolas ni rompian si te pones a ver en el gasto con unos corrientes tendrias que llevarlo mas al doctor por rozaduras aparte de los medicamentos o mas gasto de pañales o que se te mojen y lavar toda la ropa de cama mas veces y eso al mayor le compraba puros huggies supreme y con el menor al principio compre ultraconfort son mas economicos que los primeros pero no me absorvian igual osea que gastaba mas pañales por lo que regrese al primero al supreme y por mi experiencia en particular te recomiendo esos

Fuente(s): mis niños
  • hace 1 década

Los panales baratos salen mas caros. Es mejor panal de una buena marca, el bebe se siente mejor y esta seco mas tiempo.

• hace 1 década

en ninguna de las dos, basate en la calidad.. ya que puedes encontrar de buena calidad a un mejor precio. yo usé para mi bebé el huggies natural care porque kreí que era lo mejor, y despues encontré uno super mas barato y mas absorbente, es de pañalera, marca lovex americano.. ese es muy bueno...pero no se si se vende en tu pais, yo lo compro en costa rica

• hace 1 década

HOLA alondra mira yo tengo un bebe de 4 meses y usa los huggis ultraconfort y son muy buenos aunque un poco caros. pero depende a lo que se adapte tu bebe prueba diferentes tipos no importa si son caros o economicos sino como se siente tu bebe si se rosa cambiaselos pero si se adapta bien dejaselos todo depende a como reaccione el y no te compliques tanto cuidalo mucho y suerte

• hace 1 década

los huggies son de muy buena calidad,..... peroooo

como te lo digo a ti se lo digo a muchas, no todos los niños son iguales, hay bebés que tienen una alergia con unos pañales y con otros no... asi que prueba con uno que sea de calidad, no tan caros y asi vas probando...

hay bebés que son alergicos a los de calidad y a los economicos no.. te lo digo porque conozco un caso....

por ejemplo los pampers son buenos, pero a mi bebe le molesta en las partes donde lleva el broche.. porque es muy duro, los huggies son mas suaves y no le molestan...

Fuente(s): experiencia de madre..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.