Solo para travestis!!!?

Hola Chicas TVS, me pueden recomendar donde comprar peluca, zapatillas de numero grande, y lenceria para travesti?? estoy en le D.F.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mira yo conozco 3 lugares confiables, discretos y con mucha variedad, los enumero en orden de importancia para mi.

1.-Blush, su pagina es www.blushlink.com, se ubica a una cuadra del metro sevilla, en Biarritz No 13.Tel 25 84 08 50. te atiende Lorena, Claudiao Gina.Superrecomendable

2.- El lugar de Roshell.su pagina es el www.ellugarderoshell.com, lorenzo Boturini No.440, entre la viga y congreso de la union. Tel.57 68 13 17, te atiende Roshell directamente.

3.-El otro es RouxKlein, su pagina es http://rouxklein.tripod.com./ Te atiende Magda y el tel es:55 14 74 78. Esta a una cuadra del angel de la Independencia sobre rio Tiber, aunque creo que andaban cambiando de dirección.

Los 3 son buenos aunque en lo personal, me inclino por Blush, discretos, prefesionales, y en todos te vestir y parecer la mujer que tanto deseas ya que te ayudan a maquillarte, te prestan pelucas, ropa, lockers, etc, te vas a divertir

Fuente(s): Tambien soy TV
  • hace 5 años

Hola Chicas!! alguien puede apoyarme nesecito Gluteos y Busto Sinteticos me super urge alguien sabe de una tienda exclusiva, algun tel. o direccion me habian dicho que en (Insurgentes Zona Rosa) Daylenne*

• hace 6 años

A mi me gustan las películas de calidad si los veo en un televisor de calidad, el mejor televisor que he encontrado ha sido en los sitios web y además a un precio excelente, pantalla con la dimensión perfecta, full HD en el verdadero sentido de la palabra, imagen y sonido de 10 , un producto excelente por un precio increíble.

• Anónimo
    hace 1 década

hola si buscas zapatillas de numero 7 en adelante en el mercado de granaditas en tepito en los locales 200 y 201 encontraras de varios tipos y las personas te atienden super bien, pelucas consigues en la calle del carmen en el centro atras de palacio nacional hay un lugar que se llama el castillo de la fantasia ahi encuentras unas muy padres y economicas, y lenceria en la glorieta de insurgentes en la salida a insurgentes hay una tienda que se llama modas erik mar ahi encuentras lo que buscas, espero te sirva la informacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DE QU ENUMERO ERES?

• Anónimo
    hace 1 década

EN LAS TIENDAS DE SEX SHOP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.