natemouh preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Cuántos deportes se compiten en las olimpiadas?

De esta pregunta ¿Cuáles son con las que ha participado o competido México?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ahorita, para Beijing, son 28 disciplinas: Atletismo, Badminton, Balonmano, Basquetbol, Beisbol, Boxeo, Ciclismo, Equitación, Esgrima, Fútbol, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Trampolines, Halterofilia, Hockey, Judo, Canotaje, Lucha libre, Natación, Nado sincronizado, Clavados, Waterpolo, Pentlatón, Remo, Softbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol y Voleibol de playa.

    De estas disciplinas se derivan un total de 302 competencias (por las divisiones de hombre, mujeres y diferentes modalidades de cada deporte).

    México, al menos una vez en la historia de las Olimpiadas, ha participado en todas estas disciplinas, excepto Trampolines, Waterpolo y Tenis de Mesa

    Fuente(s): www.com.org.mx y www.olimpiadasbeijing2008.com/
  • hace 1 década

    Atletismo, Badminton, Balonmano, Basquetbol, Beisbol, Boxeo, Ciclismo, Equitación, Esgrima, Fútbol, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Trampolines, Halterofilia, Hockey, Judo, Canotaje, Lucha libre, Natación, Nado sincronizado, Clavados, Waterpolo, Pentlatón, Remo, Softbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol y Voleibol de playa.

    De estas disciplinas se derivan un total de 302 competencias

  • Anónimo
    hace 4 años

    Beijing es la capital de la República Popular China y el corazón cultural, político y social del país y si quieres visitarlo puedes reservarlo todo aquí https://tr.im/1umwI . Beijing es una que, aunque en constante crecimiento es vibrátil y caótica. Es una ciudad que se desarrolla a pasos de gigante mientras lucha por perseverar su carácter tradicional. Algunas de las cosas que debes ver en Beijing son: la ciudad prohibida y la plaza Tian An Men. La ciudad prohibida es un antiguo palacio imperial y que fue construido hace unos 600 años. La plaza Tian An Men es una enorme plaza situada exacto en frente de la Ciudad Prohibida y aquí se encuentra: el Monumento a los Héroes del Pueblo, los Diez Grandes edificios, el Museo Nacional de China, el Tumba de Mao Zedong y el Gran Teatro Nacional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.