Venezuela: récord Guinness "como país más feliz" ¿Que opinas?

Venezuela: récord Guinness "como país más feliz" ABN Venezuela posee actualmente el Guinness World Records como el país con la población más feliz del mundo. Así lo indicó el pasado fin de semana el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rafael Oropeza, al mostrar un artículo del... mostrar más Venezuela: récord Guinness "como país más feliz"


ABN

Venezuela posee actualmente el Guinness World Records como el país con la población más feliz del mundo.

Así lo indicó el pasado fin de semana el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rafael Oropeza, al mostrar un artículo del libro Guinness World Records 2008.

Con un ejemplar del libro en la mano, el ministro Oropeza destacó: “De acuerdo con el libro Guinness, para el año 2008 Venezuela tiene el récord como país con la población más feliz”.

El artículo señala que con base en unas encuestas que realizó la organización Guinness World Records se estableció que 57% de los venezolanos encuestados dicen ser bastantes felices.

En contraste colocan a un país de la antigua URSS, Latvia (Letonia), como país menos feliz.

Guinness World Records es una organización que desde el año 1955 se ha convertido en una marca conocida en todas partes del mundo y en una compañía líder en materia de récords mundiales.
Actualizar: Opinion personal: Soy Venezolana y me satisface abiertamente saber que en esta reconocida publicación, figuremos como algo tan hermoso y cehvere como SER FELIZ... Esa es nuestra naturaleza, la desbordamos por los poros...

Dejen estrellas and be HAPPY!!!

Energética
20 respuestas 20