Es verdad que.... vale mas un buen amor.. que mil costales de oro???

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

segun chente si jaja

• hace 1 década

Desde luego que sìiii ; un buen amor, es aquel que todo lo da, que nada pide, todo lo soporta todo lo perdona. ¿Qué puedes lograr teniendo mil costales de oro? Cuando se les acabe el oro, no tienen el AMOR ni nada para ofrecerte. Ni lo dudes un instante quèdate con el AMOR TODA LA VIDA.-Suerte y que Dios te bendiga.-

• Anónimo
    hace 1 década

Si, es totalmente verdadero.

El oro, el dinero, las cosas materiales van y vienen de mil maneras distintas. Se pueden volver a conseguir.

Un buen amor, cuesta mucho trabajo encontrarlo, un amor de limpio corazón vale más que cualquier tesoro más grande del Universo entero.

Por eso es importante reconocerlo, para tomarlo y no dejarlo ir por ninguna cuestión insignificante y menos por cosas materiales.

Lo más importante es alma, el espíritu que al final de tus días es lo único que te vas a llevar. Lo demás se queda acá en la tierra. Si bien es cierto que te darías una vida incomparable llena de lujos, coches, casas, viajes, dinero. Piensa si valdrá un poquito eso al aldo de alguien que no lo tiene pero cuenta con un gran amor a su lado.

Con cariño

Mucha suerte

Te deseo lo suficiente de todo a todo para que sepas apreciar las cosas bellas y maravillosas que tiene la vida.

Una estrellita te va

Fuente(s): Si, yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

si xk un amor verdadero siempre te

apoya en todo y creo k hasta te ayudaria

a juntar los costales de oro, y en cambio de

k te serviría los costales de oro sin amor

al menos k te guste k solo estén contigo

x tu dinero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que novelero!!!! jajajaja

Y en mi opinión sí.... aunque mil costales de oro no están nada mal jajajajaja!! .... Ay!, ya no sé.... ya me pusiste a pensar jajajajaja!!!

Saludos y gracias por hacerme reir :-)

• hace 1 década

ssiiiiiiiiiiiiiii lo vale por mil millones de costales de oro....tiene mucho mas valor en su peso.. el amor verdadero es mucho mas invaluable que el oro mismoo!

• Anónimo
    hace 1 década

si.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se.... pero por ahora me quedo con los costales de oro jajajjajjajajaj

• Jad
    Lv 5
    hace 1 década

ps si siempre y cuado seas correspondida sino toma los costales de oro ;)

• Anónimo
    hace 1 década

sii

suerte*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.