Saben si hay algo bueno para los musculos de las piernas?

no puedo hacer ejercicio por estar mal de las rodillas, y mis musculos de las piernas se estan aguadando mucho y rapido saben si hay algo que úeda tomar y me ayude a fortalecerlos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

debes ir al médico traumatólogo y seguir sus consjos, pero, mientras tanto, te recomiendo, una buena ingesta diaria de vitaminas del complejo "B" que son antineuríticas, Neurex, comprimidos o ampollas que es carnitina para fortalecer los músculos, holomagnesio B12 , vitaminas "c" y "E". come legumbres, hígado, frutillas, remolacha, acelga, espinacas, alcaucil, berro, radicheta, radicha amarga, gelatina, pescado, consume aceite de oliva en las comidas, arroz integral, cardo, tomates, zumos de frutas, miel pura que contiene muchas vitaminas, aminoácidos, minerales, etc.

Haz ejercicios, bebe gran cantidad de agua, infusiones de malva, manzanilla, cedrón, menta, tilo.

hazta fricciones en las rodillas con gel frío, también con alcohol fino con alacanfor, si está dentro de tus posiblidades, hazte dar sesiones de ultrasonido, magnetoterapia, masajes, reflexología.

Bueno, creo que te he dado muchas opciones y posiblidades, evita los analgésicos con corticoides.

lo único que puedes tomar sin prescripción y siempre que no seas alérgico a los mismos es, Ibuprofeno, paracetamol y aspirinas.

• hace 1 década

Hola amigo espero poder ayudarte mira existe una empresa con productos 100% naturales registrados en salubridad. en mas de 21 paises este, tiene unos productos para fortaleser los musculas por que tiene un aminoacido llamda arginina implicado en la formacion de la hormona de crecieminto la cual tinifica aumenta masa muscyla tambien sirve para cualquier tipo de problema articular reconstruye cartigalo fortalese los huesos y mucho mas si estas interesado agregame ami msn o enviame tus datos omnilife.vida.salud@hotmail.com

Fuente(s): !SOMSO GENTE QUE CUIDA A LA GENTE¡ Cuida la Tierra, Se conciente. informate mas sobre el tema en este link : http://es.youtube.com/watch?v=KFT8d6Z00Ss&feature=...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.