Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

come le hago para decorar muy femenil mi cuarto?

que se vea muy bonito pero sin exagerar

10 doy puntitos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, pintalo de rosa y blanco, son cuatro paredes... pinta dosrosas y dos blancas.

Compra estrellas de esas que brillan el la obscuridad y pegalas en tu techo.

compra un poster de brath pit, o del galan que te gusta y pegalo atras de tu puerta.

hay una tienda de que se llama onix y es muy reconocida por sus articulos para niñas...

ahi venden lamparas, tapetes , bolsas, porta retratos, y adornos para tu cuarto.

tu cama, que sea una colcha con estrellitas y lunitas... y ya los muebles pueden hasta rusticos y se veria bien....

Saludos!

PD: esque asi tiene su cuarto mi hermana y muy seguido vamos a la tienda onix para ke se kompre articulos para ella...

espero y te quede bonito tu kuarto

bye

• hace 1 década

NO SIEMPRE QUE SE DESEE UN CUARTO FEMENIL TIENE QUE SER ROSA, BUSCA COLORES CALIDOS COMO EL BEIGE O EL QUE SE TE OCURRA EL TOQUE FEMENIL LO PUEDES DAR CON EL EDREDÓN O CON LOS ACCESORIOS COMO LA LAMPARA,EL TELEFONO, LAS VELAS, LOS ADORNOS, ETC. O CON LOS MUEBLES DE LA RECAMARA, SOLO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE EL CUARTO SERA PARA TI Y QUE POR ESO TE DEBES DE SENTIR MUY BIEN AHI, COMO SI FUERA TU REFUGIO, ENTONCES GUIATE EN BASE A TUS GUSTOS Y DE NADIE MÁS PORQUE ESE CUARTO SERA PARA QUE TU TE SIENTAS MUY COMODO...SALUDOS Y SUERTE!!!

• hace 1 década

A mi me gusta como combinan el rosa y el plateado. Verde y rosa. Lila y celeste.Tambien rojo y blanco. Con alguna manta estilo patchwork, alfombra mullida en el pie de cama, canastos de mimbre y le pondria fotografias en blanco y negro arriba del respaldo de la cama de la dueña de la habitacion

• hace 1 década

Pintalo de lila en dos tonos diferentes, con una cenefa bonita y con los muebles en blanco, para no exagerar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmmmmm yo tengo el cuarto pintado de verde manzana y los muebles son rosa... un par de luces lindas mucho oso y estrellas en el techo... te sirve?

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

iluminalo independientemente del color de paredes, con fibra optica plastica para darle un toque mistico sin exagerar en colores.

Fuente(s): Iluminate con la fibra optica: http://www.freewebs.com/luxuryfibra/index.htm
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.