Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

*LuvYa* preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

ayer iba caminando hacia mi casa y vi como una señora llevaba a su hijo de como 3?

o 4 años y el niño queria una paleta y la señora le dijo que no y como seguia insistiendo se enojo la señora y le pego..eh visto varios casos como este y en mi parecer como que no me agrada mucho eso..porque estan pequeños...USTEDES ¿QUE OPINAN?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Q pienso q esa mujer es una salvaje...A los niños s les puede hacer entender hablandoles...X ejemplo cuando yo salgo con mi niña y ella quiere algo y yo no s lo puedo dar xq no tengo en ese momento , yo l digo no tengo mama mira el bolsillo d mami esta bacio y l enseño mi bolsillo...Y si tengo pero lo quiero para otra cosa s lo trato d hacer entender pero para q darle si ya esta llorando x lo q ella quiere...Yo no entiendo para q buscan hijos si no los pueden entender...T cuento q yo he visto eso en las tiendas y m dan ganas d reventar la estupida...

• MiKE
    Lv 4
    hace 1 década

Puedes decirle que las vas a demanda en el dif o en derechos humanos, yo se lo dije a una señora y la calme de manera contundente, el as que traia debajo de la manga , por si la cosa se ponia color de hormiga, es que soy politico de carrera y conozco a todos los de las dependencias oficiales y municipales.

pero tu puedes actuar como ciudadano responsable y acudir ante las instancias competentes, incluso a un policia de barrio o de la esquina. suerte

• hace 1 década

Mira la violencia esta mal, pero esta peor no levantar la voz para recriminarla, yo se que uno se mete en broncas, pero sabes que haces lo correcto, y solo de esa forma podremos cambiar las actitudes de la gente.

Si toleramos la violencia somos parte de ella, levanteos la voz para cambiar al mundo.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad es que si yo he visto y me he metido en problemillas con ellas pero no puedo aguantarme las ganas de gritarles haver si asi entienden que ellos son solo unos angelitos tan pequenos y fragiles..que ellos no entienden porque la persona que debe cuidarlos y amarlos los trata asi...que verguenza siento aveces y pena por ellos..porque si eso les hacen en la calle imaginate que les haran en sus casas...que DIOS los cuide..es solo lo que puedo decir..bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,...lamentablemente como ese caso hay muchos, y lo peor no es eso, sino que es una cadena que va a seguir por siempre, ya que asi como la señora trata a su hijo, asi la trataron a ella, ojala y que ese tipo de ejemplos no se siguiera, porque la violencia en nuestro pais esta cada dia peor, ya no se respeta a los ancianos y tampoco a los niños....

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

mugre vieja como es posible que no le comprara una paleta ni que le hubiera pedido juguetes que son tan caros

• hace 1 década

hola estoy contigo me molesta mucho las injusticias sobre todo con los pequeños me da mucho coraje

• hace 1 década

los niños a esa edad no entienden mucho las cosas y pues de verdad los padres le pegan a los niños x algo q quieren o q hacen y no le dicen un porq solo le pegan y ya los niños lo vuelven a hacer mientras no les den una explicación lo seguiran haciendo xq ellos no sabran si es malo o bueno hasta q el padre se los diga...

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y yo le he visto hasta con algunas personas conocidas, y lo que paso fue que yo me moleste mucho, pero mi mama me dijo que cada quien trata a sus hijos como mejor le parezca y la verdad yo no les compro a mis hijas todo lo que me piden, pero cuando se trata de comida o de un caramelo porsupuesto que no les digo que no, se los compro porque como dices, son pequenos.

La verdad no entiendo a las personas que son asi con sus hijos, pero asi son y nosotras no podemos cambiarlo.

Esa es mi opinion..

Saludos

• hace 1 década

realmente a ese niño no le han puesto limites.Creo que la culpa es del adulto que le parece "gracioso" lo que hacen y se lo festejan :los berrinches son normales hasta los 4 años.Si sigue asi es porque algo anda mal.Despues a los 12 no podes decirle nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.