HIP HOP Mexicano?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
podrian recomendarme mas mc mexicanos y mc mujeres tambien
Mejor respuesta
Caballeros del plan g, el ****** brujo, nedman guerrero, petate funky, vieja guardia, baston, gamberroz, boca floja, caporal, rango bajo, spia104, niña dios, akil ammar, de lo simple, y ay mas muchisimos.
Empieza por buscar alguna cansion buena pero de hip hop real, y no solo lo comercial, como cartel de santa y akwid, con todo respeto creo que eso no es el mejor rap mexicano que hay.
Saludos
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • WIZARD-LOCO respondido hace 6 años
    Lokos 69,soldados del reyno,vicky mc,el ****** brujo(asi se llama),magnolia ridaz,kartel aztlan,cartel de santa,sangre nahuatl,gramatiko,rango bajo,vergueros versus,kartel de las calles,tanke one,zangrenegra,lingo m,bocafloja,magisterio,control machete,g locos,school 77,fammilia 187,gente loca,kraneo,lil vanzo,lingo squad,locura terminal,don abusivo,malverde,mc luka,mexican fusca,el pecador,sociedad cafe,sombras urbanas,tyjuas steelo,union familia,la vieja guardia.(Los siguientes son chicanos,pero suenan perron),Cypress hill,kinto sol,delinquent habits,conejo,el chivo,psycho realm,el dyablo,el tecolote,c-4,aztec souls,lawless,lil cuete,kid frost,lil rob,chingo bling y brownside.Bueno,por el momento son todos los que me acuerdo.Que bueno que te gusta el hip-hop mexicano,kamara,sobres.

    Fuente(s):

    yo
    • 2
    • Comentario
  • Sheitan respondido hace 6 años
    De Mexico:
    362 Rappaz, 3PM, Aceldama, Akil Ammar, Armada del Submundo, Atake FDD, Baston, Bazooko, Bocafloja, Caballeros del Plan G, Crox, Cultura Triple H, Dea, Destreza y Noker, Dilettantes, Drez, eDye, El Elote, El Padrino, El Pecador (Sinful, es chicano pero tiene canciones en español), Gamberroz, Ganga 645, Guerrillero 777, HMO, H-Muda, Kartel Aztlan, Kontrahpunto, Letra J, Magisterio, MC Duke, MC Luka, Nedman, Obson Clan, OMW, Pacto Sonoro, Pakal, Phul King Fu, Quidam, S Doble R, Sadiko, Santa, Santos y La Mata, SBR, Sekreto, Selecta Rebelion, Serko Fu, Skool 77, Simpson, Tachy, Tato NK, Tavo Ice, Vicky MC, Xarlie King, Yak Mag.
    • 2
    • Comentario
  • Jorge Antonio C respondido hace 6 años
    méxico santa catarina:
    Mc Babo, Mc dharius los dos son de el "cartel de santa"
    • 2
    • Comentario
  • ? respondido hace 6 años
    CARTEL DE SANTA
    AKUID
    • 1
    • Comentario
  • Alexis respondido hace 6 años
    si "MC" es igual a "Music" te paso los dos mejores grupos y los unico que conosco que son mexicanos:

    -Delinquent Habits
    -Cypress Hill
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear