se puede hacer algo para lubricar menos durante el sexo?

me lubrico demasiado. se que me van a decir que eso es bueno, pero es que es TANTO que hasta se siente menos el roce. se puede hacer algo para limitar el flujo?

9 respuestas

Calificación
  • grace
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

no se a que se deba el exceso de lubricacion pero lo que si se es que si te das un baño vaginal ovbiamente antes de tenener relaciones ( por ejemplo en la tarde y el sexo en la noche ) te reseca la vagina un poco. para una persona que lubrica poco o normal no es recomendable. ¡ haz la prueba, tal vez esto te resulte! y llevas una buena higiene ¡ suerte !

• Anónimo
    hace 1 década

Si, se a lo que te refieres, demasiado no es taaan bueno como todo el mundo cree. Ademas, la lubricacion excesiva tiene a que durante el coito se necesite incrementar la velocidad de la penetracion (del in-out) y pues ya se deja de sentir placer y comienzas a cansarte un poco.

Te recomiendo que visites a un sexologo, te va a saber recetar bien lo que deberias tomar para limitar tu lubricacion (no el flujo, el flujo es otra cosa)

• hace 1 década

Podrias probar con anticonceptivos, disminuyen el fluido vaginal con el tiempo, y ademas matas dos pajaros de un tiro!!

Que disfrutes!!!!!! Y exigi que tu pareja use preservativo SIEMPRE

• Anónimo
    hace 1 década

mira en el sexo todas las chicas lubricamos pero es que eso es lo normal, es para que el pene resbale mas facilmente y no haga daño al entrar si no probad a penetrar sin lubricar os duele a los dos.

yo cuendo lo hago con mi novio y lubrico demasiado que casi no se nota ni da placer, le cogo el pene para limpiarselo sin que se de cuenta como si le estuvieras haciendo un masage y asi limpias lo que sobra :))))

espero que te sirva de algo

si quieres ir al ginecólogo vete para salir de dudas pero yo creo que no tendras nada si no simplemente que estas excitada!!! jajaaja

`por cierto si eso pasate por mi web ok??

te la dejo apuntada y te pasas por alli

www.babelymas.blogspot.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me excité con tu pregúnta !!

• hace 1 década

a mi me pasa lo mismo :s

• hace 1 década

La verdad eso se me hace muy raro, no creo que quieras tener resequedad vaginal y necesitar de un lubricante externo, yo creo mas bien deberian practicar otras posiciones, y tu hacer los ejercicios de kegell para poder hacer presión voluntaria con tus músculos vaginales.

• hace 1 década

Tu ginecólogo tendrá una mejor respuesta que nosotros. Yo te recomiendo que te masturbes y veas hasta que punto dejas de sentir para así poder disfrutar del sexo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues deberias de ir con tu ginecologo.. a lo mejor y no es normal y sea una especie de infeccion o algo asi.. ( no digo que lo sea.. solo lo supongo) para que el te diga con seguridad y pues asi estes mas tranquila y comoda.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.