REGIA preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Qué tipo de adornos pongo en la pecera de 15 lts aprox?

Es un solo pez betta y lo acabo de comprar, solo le puse una planta artificial y piedritas, es recomendable ponerle plantas vivas? de qué tipo me recomiendan? dónde las consigo?.

A parte de las piedritas, le puedo poner conchitas de mar?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

las conchitas de mar han estado tanto en el agua que habran asimilado mucha sal, y empezarán a desprenderla en tu agua dulce, por lo que pececito podría tener un atracón de lo que no le gusta (agua salada)

el acuario es pequeño, si pusieras plantas vivas, estas crecen, y mucho, no se veria ni al pez y encima las picotea y no se si le sentarán bien (yo no se las pongo por si acaso)

yo le tengo al mio, piedritas, una planta de plastico y un barco pequeñito con un aspa, le meto el tubo del aire por abajo y hace que gire, queda curioso, bonito, bueno en fin son ideas, y a ti como mujer no te faltarán.

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

si

• hace 1 década

dejalo como esta o sacale todo, el betta no necesita ningun tipo de adorno, si queres podes comprarle una hembra, nunca pongas 2 machos juntos, uno de los dos muere, con los caracoles de mar le subis el ph al agua, ojo!

Fuente(s): cnocimiento propio
  • pichi
    Lv 5
    hace 1 década

si le pones conchitas del mar las tinees ke hervir antes con agua caliente ,antes de echarla en la pecera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Efectivamente,le puedes poner cualquier planta que encontraras en tu tienda de mascotas,pero lo de la concha mejor olvidate,las conchas naturales sueltan residuos que no son benos(no me meto en tecnicismos)por lo demas no tienes por que tener ningun problema,un saludo.

• hace 1 década

wenas!!!!

Le puedes poner todo lo que quieras los peces contra mas cosas tengan mejor, pork es km si estuviesen en el mar....

Muxa suerte

• Alonso
    Lv 7
    hace 1 década

15 litros están perfectos para un betta. Retira la planta artificial y coloca algunas naturales, con eso será suficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.