promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

En que puedo diluir el Aceite Esencial de Naranja para aplicarlo en la Piel?

Actualización:

Formule mal la pregunta

Me referia era a q En q puedo diluir el aceite esencial para despues hacer un perfume y aplicarlo sobre la piel

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como todos lo aceites esenciales de diluyen en aceite de germen de trigo ó aceite de almendras ó aceite de jojoba. La dilución es en 50 ml. de aceite de germen de trigo ó almendras ó jojoba colocar de 3 a 5 gotas del aceite esencial que uses. OJOOOOO no se te ocurra utilizar en la piel aceites para hornillos ni para preparar velas, ni jabones porque no son para uso cosmetico. suerte con la preparación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

consulta a un dermatólogo

Fuente(s): soy Lic en Química Industrial
  • hace 1 década

En lo personal, no creo que un olor penetrante a naranja pueda resultar agradable, pero si te gusta, puedes poner una pequeña cantidad en una crema humectante, ya que tiene agua que actúa dando humedad y cuerpo graso compatible con el aceite.

LOS ACEITES Y GRASAS NO PROPORCIONAN HUMEDAD PUES NO TIENEN AGUA- LOS ACEITES ENGRASAN(es un error muy común decir que los aceites "humectan", la humedad la proporciona el agua.)

• hace 1 década

No se quien te lo recomendó pero no es conveniente utilizar aceites escenciales de cítricos directamente en la piel son muy fuertes y con el sol te salen manchas, es preferible utilizar el aceite de semilla de uva y sólo para desmaquillarte, te humecta bien.

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.