promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Estoy enamorado como un loco de mi mejor amiga?

Hola que tal soy Juan Pa., y como se darán cuenta estoy atravesando un pequeño gran problema , para empezar les contare que Heli no me gustaba mas que como amiga pero eso cambio desde un día en que salimos solos unos días antes de la navidad pasada y todo cambio, ella es un poco arisca pero ese día me mostró de toda la ternura que era capaz, fue excelente, salimos por la mañana, fuimos a comer y luego a dar unas vueltas por el mool, después terminamos en un pequeño bar. Ahí halamos por horas de todo y quede fascinado. Salimos del bar. y fuimos a su casa donde coincidencialmente no había nadie, subimos a su cuarto, ahí prendió el radio y justo toco música romántica y ella me abraso y dijo que bailáramos, yo me saque un poco de honda por toda la maraña de sentimientos que experimentaba y le dije como salida que esa música era para escucharla con el corazón, después no se como termino sobre mis piernas, tuve el impulso de besarla así que la puse de espaldas sobre la cama y no hubo la menor resistencia pero no lo hice realmente por miedo, bueno después nos recostamos juntos en la cama de ella y hablamos otra vez de todo abrasados hasta que me tuve que ir , y nos despedimos con un gran abrazo

Después de eso mi vida cambio y me la pasaba pensando en ella, me moría de celos de sus novios pero no tanto ya que por alguna razón Heli siempre me daba a entender que no eran tan importantes para ella

Realmente estaba asustado por la intensidad del sentimiento que nació y estaba pasando por situaciones personales un poco duras y no quería una carga mas así que le confesé lo que sentía pero también le dije (estupido de mi) que yo savia que no era su tipo de hombre y que como no quería sufrir mas me iba a alejar un poco de ella (difícil por que compartíamos algunas clases en el instituto), ella se quedo muy triste, yo ese momento la verdad me sentí un poco deshogado pero no duro mucho ya que al día siguiente no resistí la tentación y la llame con pretexto de ponerme un pequeño tatuaje y ella vino como si nada e incluso acepto el ponerse un pirsing en el estomago para acompañarme en mi locura.

Después de eso seguimos saliendo siempre los dos solos, mas de una ves dejo a algún noviecito esperando por quedarse compartiendo una cerveza conmigo e incluso nos burlábamos juntos de ellos “Deja nomás que siga esperando tu chofer le mencionaba”.

Me decía que con cualquier otro ella podía ser superficial, bacía, que decirle “mi vida” a cualquier otro no significaba nada. Pero que cuando estaba conmigo era todo distinto, “Que Le Reventaba El Corazón Por Mi”, incluso una ves de la nada me miro a los ojos y me dijo que me quería (y después de eso jugando me mordió el brazo y bastante fuerte je je).

Bueno y ustedes dirán cual es el problema? Y es que después de esos momentos vellos que pasamos al día siguiente es como si nada, incluso diré que ella siempre esta a la defensiva conmigo, por ejemplo en la vida cotidiana ella puede saludar a algún conocido con mucha efusión sin causa alguna, en cambio conmigo para abrazarnos, para andar cogidos solo lo hacemos cuando hay momentos de gran emotividad y cariño, y generalmente cuando estamos solos sin conocidos alrededor.(no digo que nos de vergüenza abrasarnos en frente de amigos y conocidos)

Entonces no se que hacer, un día me da señales de que si quiere mas que mi amistad, y al día siguiente estamos en nada como dije esta a la defensiva

Es sencillamente como si se reprimiera, como si tuviera miedo de llegar a una situación mas intima y emotiva, pero las veces que e logrado crear esas situaciones existe una química total, pero no me decido a dar la estocada final por el miedo de equivocarme y fregarlo todo.

Creo que también es un dato importante de mencionar el que todos sus novios me aborrecen

Necesito un concejo por favor!!

Nota: Yo se que el único camino que me queda si quiero algo mas que amistad con Heli es arriesgarme y decirle todo sin tapujos, Por eso lo que mas me interesa de ustedes queridos amigos es que según todos los detalles que les he dado me den una opinión sincera de que si Heli me ve como algo mas que un amigo o solo soy yo el que se hace pajaritos en la cabeza

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Juan!!

Espero que mi consejo te ayude, pues desde el punto de vista femenino te voy a comentar lo que me imagino piensa Heli:

Si son los mejores amigos, no cabe duda de que se conocen con defectos y virtudes ( tú ya comentaste que la conociste más a fondo una vez que salieron todo el día y terminaron en un bar, y viceversa ella te conocio aún más ), entonces una vez conocidos mutuamente, definitivamente ella ésta enamorada de ti. Pero al existir una amistad de por medio, ambos piensan que si intentan llegar a algo más y NO FUNCIONA, dicha amistad NO podra ser igual.

Por lo tanto querido Juan, Heli te ama y si tú estas seguro de amarla también, HABLEN CLARO LOS DOS POR FAVOR ¡ YA !..... El que no arriesga no gana, si nunca lo intentan, nunca sabran si hubieran funcionado como pareja y seran simpre los mejores amigos; pero si llegan a tener parejas definitivas en algún tiempo posterior podrian arrepentirse toda su vida, POR NUNCA HABERLO INTENTADO. Te lo digo por experiencia propia, agarra valor y habla claro con élla, y si deciden intentarlo POR FAVOR TERMINEN CON TODOS SUS NOVIOS Y NOVIAS Y NUNCA SALGAN CON OTRAS PERSONAS mientras lo intentan, respeto es lo más importante.

Espero que mis humildes consejos te ayuden.

Me despido amigo Juan...... ATTE: tú amiga duraznito.

Fuente(s): Yo.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si bueno desiselo porque asi sos un inseguro y van a pasar los dias hasta q ella va a conocer a otro q sea mas seguro y te la va a robar

• hace 1 década

te comprendo de forma TOTAL porke yo estoy pasando por lo mismo, lo he besado, lo he abrazado, lo he acariciado, hemos llegado AL LIMITE (sabes a lo ke me refiero) ... cuando estamos SOLOS SIN NADIE MAS somo tan cariñosos los dos, y apenas el martes me dijo: SI TE KIERO !! ... y solamente calle su boka porke es imposible ke yo no me haga ilusiones. acaricio mi cara COMO nunca lo habia hecho, y simplemente le dije: Te Amo, aun cuando se que nunca estaras a mi lado !!

es doloroso estar asi, pues yo ya le entregue una parte de mi, porke YO KISE, porke asi puedo tenerlo cerka como kiero ... porke de otra forma? NO SE como dice el: El tiempo dira !! pero cada ke pasa el tiempo YO Y EL NOS VOLVEMOS MAS VIEJOS ... yo tengo 21 años y el va para 36 años, sabes cual es el tiempo?? es nulooo !! el no es casado y no tiene hijos, pero en cualkier momento con cualkier mujer PUEDE CONCEBIR UNO ... y yo?? donde kedo !! sueño con ser esa mujer pero el unico que decide es EL ...

yo cuando le dije: TE QUIERO, cuando se lo confese el ya lo sabia ....

y de igual forma me correspondio, pero no es bueno para nosotros ESTAR AHI cuando no vemos claro, y cuando frente a las personas todo cambia ... al menos yo me siento mal y me digo: KE LE PASA?? .... y me duele.

yo te aconsejo, que tu amiga es obvio que le importas, pero tal vez, por no destruir su amistad te batee, y si se porta diferente, habla con ella, MIRA te dire algo como me lo dijeron a mi: DILE LO KE SIENTES, UN SI O UN NO DE TODOS MODOS SERA UNA RESPUESTA POSITIVA ... pues si te dice ke SI ¡¡ oye ke bien ¡¡ y si te dice ke No, vas a aprender, y tendras la amistad normal .......

sabes kien me dijo eso? ..........EL mi mejor amigo del cual te hablo.

piensalo !!!

a los que amamos, siempre nos va mal .......

pero se que si dices: me alejare .......... amigo lamento decir ke MENOS LO HARAS...... tantas veces he dicho eso, y el martes FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA .... porke?

porke estuve con el .

*** a todos los q contesten esta tpregunta incluyendo al que la expuso PASEN A MI PREGUNTA VALE?? yo ando confundida y kiero ke me la contesten PORFAVOOOOOOOOOOOR

Este es el Link

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 1 década

Hola amigo mira segun a lo que lei ella te quiere mucho nose si como amigo nadamas pero ya sea como amigo o como novio ella te quiere se ve que llevan una bonita amistad,un punto muy importante que lei si deja asus novios esperando por estar contigo eso significa que se la pasa mejor contigo que con su novio,no quiero ilucionarte pero yo como mujer te lo digo cuando tenemos novio y lo queremos lo unico que queremos es estar con el y ese no es el caso de tu amiga.ojo.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en mi humilde punto de vista creo que si tu le interesaras no andaria con otros y de cierta manera creo que su actitud a la defensiva es en parte porque ella sabe que te trae como loco y cuando las cosas se tienen seguras aveces estupidamente se toman actitudes d este tipo, aun asi si tu quieres externar tus sentimientos que obviamente ella ya conoce, solo dilo el que no arriesga no gana, y lo de ustedes hace mucho que dejo de ser una amistad y no lo tomes a mal pero desde que hayan esa clase de jugueteos entre los dos, es k ya paso a otro nivel.

• Anónimo
    hace 1 década

Mucho bla,bla,bla y poco trucutru...

• hace 1 década

Hola:

Por lo que contas, no va para serio la relacion con esa chica. Me decis que tiene novios, plural, lo cual da a entender que es bastante "ligerita".

Para mi esta jugando con vos, saca algun beneficio, onda economico o ayuda para algo. No te dejes engañar ni te des manija con la chica.

Una persona relativamente seria, tendria un novio estable, seas vos u otro, no noviecitos.

Tipica de la persona que le gusta jugar con los sentimientos de los demas.

Te deseo suerte y ojala que encuentres un amor verdadero...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.