Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Què opinan de que lopez obrador mande a las mujeres al frente de sus resistencia civil?

Como la siguen borrando la vuelvo a poner.

Rafa y sus amigos ... ¿Diganme porque les duele tanto?.

Es tan solo un hecho que vale la pena debatir.

No sean intolerantes

Actualización:

Gracias a todos por sus respuestas.. les va el dedo arriba y digo a todos Rafa porque prefiero que me contestes con tu verdad, al autoritarismo de las denuncias injustas.

Mi querido yo mero.. agredezco tu defensa, en esta tierra sin ley. smuack

-----------------------------------------------------

No quiero quitar la pregunta porque me interesan mucho las opiniones.

Las feministas vamos en contra de que las mujeres seamos usadas como objetos. Llamase sexuales o escudos humanos o esclavas dòmesticas. Si el capitalismo nos somete a trabajar sin sueldos en los hogares ahora tambien como adelitas? Son percepciones que deben contrastarse.

. Por ello es importante conocer la visiòn que tienen todos y todas.

Saludos.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que es de cobardes.

Si AMLO mira por el bien de Mexico el primer obligado a estar en primera fila en sus bloqueos y des..madres es él.

No que muy seguidor de Gandhi, o de Martin Luther King o Mandela??? la gran diferencia es que ellos siempre estuvieron al frente de sus movimientos, esos si, pacificos. Y pasaron mas de un buen macanazo y una noche en la carcel.

Y AMLO cuando???

Eso de mandar mujeres es una tactica cobarde. Analizemos un hipotetico caso: damas bloquean el aerpuerto de la Ciudad de Mexico. El principal aeropuerto de latinoamerica con decenas de miles de pasajeros en movimiento diariamente. Al ser una propiedad federal ¿a quien le corresponde la vigilancia y seguridad? exacto! al gobierno federal. Y cuando se mande a la PFP a desalojarlo se escucharan los clasicos gritos: ¡gobierno represor! ¡fascista! ¡espurio! bla bla bla bla. En resumen: puro circo, al fin de Rayito y su gobierno chafa de eso viven.

Lo que mas me preocupa es el hecho de que mujeres esten dispuestas a prestarse a ese circo, en donde peligra su integridad. En el caso de ellas no dudo de su inteligencia, pero su buena fe es victima de inescrupulosos avidos de poder y venganza. La apuesta pejiana es por la polarizacion social, ese es su terreno pues saben hacerse las victimas y llorar cual plañideras. Queda demostrado que no les importan las mujeres, son solo objetos de su discurso politico.

¿en donde estan las feministas y tantas y tantos intelectuales que luchaaron por los derechos de las mujeres? ¿porque callan ante discursos tan misoginos como aquello de "entrego el cuerpo" o esa lindura de "le agarra la piernita a quien se deje? les recuerdo como alzaron la voz cuando, en uno de sus clasicos dislates, Fox llamo a las mujeres "lavadoras de 2 patas"

¿Porque ahora no protestan igual?

• Anónimo
    hace 1 década

Pues... que esas mujeres tienen voluntad propia y nadie las obliga, así que para todo hay gente...

• Anónimo
    hace 1 década

La ELOCUENCIA de rafaelito dejo

B O Q U I A B I E R T O ! ! !

Por ser seguidor de AMLO ya le da derecho a ser INTOLERANTE!!!

BRAVO!!! BRAVO!!!

QUE TARADO ERES RAFAELITO!!!

Y mas al ponerte como todo un MACHITO en contra de una DAMA!!

Que buenas lecciones has aprendido de noroña, buitres, el peje!!

Y TODAVIA SE QUEJA!!!

En fin

ROSTI...

Te voy a pedir un favor:

Ya no publiques esta pregunta por que recuerda que ante la ESTUPIDESS estamos INDEFENSOS!!!

• hace 1 década

Es un cobarde.

Ya lo dijiste...

Porque les duele y les duele gaaaacho.

A lo mejor Rafaelito, alias "Copy - Paste" es de los que se pone detrás de las mujeres en los contingentes de la resistencia.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Rosti, disculpa que no responda a tu pregunta y me centre en la zarta de tonterias que dice Rafael, el hecho de creer o no en una situacion jamas no dara derecho a ser intransiguentes y mucho menos a limitar la libertad de expresion o peor aun ir contra nuestra misma carta magna (la misma que dice defender tanto), no señor rafael, le falta crecer, madurar y aprender a ser tolerantes.... No me pronuncio contra rafael, si no mas bien se lo digo a juan para que me entienda pedro... pues al igual que este pequeño pedazo de cerebro existen muchos que se valen del anonimato y se dedican a bloquear preguntas que van en contra de su ideologia, ya basta señores dejen en paz a YR .

Me pronuncio porque infinidad de veces he sido victima de personas intolerantes del grupo de rafael, que eliminan mis preguntas sin argumento alguno, al grado que he dejado de ingresar a YR por temor a que mi cuenta de correos sea tambien cancelada, ya que esta es la unica cuenta que tengo en Yahoo y en ella lo mismo estan mis cosas personales como de trabajo y seria una pena tener que dejarla morir por culpa de un estup... sin cerebro

• Anónimo
    hace 1 década

si como se esfuerzan en acabar las instituciones del estado mexicano, estudiaran.. y aprendieran idiomas, ya estarían trabajando en una buena empresa..---

• Anónimo
    hace 1 década

Lo hace con el fin de ganar "clientes potenciales", piensa que si una mujer lo apoya muchas lo haran, el peje trata de aprovechar al maximo sus ya muy devaludos recursos , de rafael ni te preocupes es como una contestadora telefonica siempre te dice los mismo

salu2

• Me gusta tu planteamiento

Si recordamos un poco, allá por los años 95-96 "La Jornada"

publicó una extraordinaria fotografía de unas mujeres zapatistas enfrentando en una valla sin armas a los soldados del ejercito federal, y una de ellas desafiando y empujando a un militar. Esta foto dió la vuelta al mundo y gano algunos premios. Ellas no eran manipuladas, defendian lo que creian correcto.

Pues bueno, yo creo que el papel de la mujer ha cambiado, pensar que son manipuladas o que un Amlo por inepto que sea es quien las "pone al frente" me parece ofensivo para la mujer. Considero que TODOS los seguidores de AMLO, estan enajenados sin importar su genero, pero no por eso estan privados de su iniciativa, y es de esta forma como las mismas mujeres toman la iniciativa de ser la primera linea de defensa como estrategia, ya que se espera que dada su condición de mujeres no sean atacadas, (pero ellas si tiene derecho a atacar, no es justo).Ahora bien AMLO podría "protejer" a las Mujeres y "enfrentar" el riesgo con pantalones (osea como hombrecito), pero como estrategia no le conviene.

Rafael: el agua de pejetlacote te saco de tu letargo autista que solo te permitia copiar y pegar respuestas!!!!! ya escribes algo mas...felicidades, es hora de que trates e pensar algo coherente, y si personas irrespetuosas, cerradas, limitadas en argumentos e intolerantes como tu son la alternativa de tu PRD, me quedo con los corruptos del PAN, que por lo menos son un poco más tolerantes, pero principalmente no son agresivos ni violentos ni me hizierón cerrar un negocio con un planton.

A varios: el que no este a favor de su PEJE no me hace panista, abran sus cerebros, en la historia Hitler y su TOTALITARISMO dijo "el que no esta conmigo esta en mi contra" osea que si no soy pejista soy panista... no manchen en la vida y el espectro politico hay mucho más que el amarillo y el azul (no hablo del pri) de hecho me considero socialdemocrata que para su información y conocimiento (si logran aprender a leer) es la única alternativa del pensamiento de izquierda que ha sido refrendada democraticamente por mayorias y que no ha sido impuesta por las armas ni con violencia, ni sus burradas de "resistencia civil".

Y para Cecilia, que pena amiga, que tengas en tan baja estima a las mujeres, supongo que tu tambien eres una mujer, pero mira que llamarlas "ignorantes" y afirmar que "se dejan manipular" no me parece constructivo para tu genero.

Las mujeres en su entender alienado hacia AMLO aceptan y deciden ser la primera linea de defensa, y por tanto estan defendiendo lo que considran correcto de acuerdo a sus ideales (que esa sea una estrategia "digna e inteligente" o que sean razones inteligentes, o que su Caudillo -líder sea lo mejor es tema de otras preguntas)

• Anónimo
    hace 1 década

Pero no son cualquier mujer. A poco crees que iba a mandar a una pejepuma anoréxica de filosofía al frente?

Son las mentadas gacelas, su escolta personal entrenada en Israel.

Y además, así puede demandar a los granaderos porque las ven con lascivia... ahhhhhhh... como si estuvieran tan buenas.

• Anónimo
    hace 1 década

Que es un cobarde,pero más que cobarde las utiliza,ellas se dejan,es un circulo vicioso,si los niños votaran también los utilizaría!

• hace 1 década

Mi estimado enano fachista. Las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres

Fuente(s): que no nos confunda el imperio!!!!!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.