Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Para los Cristianos no Catolicos ¿Por que Semana santa lo celebras?

¿Por que los creyentes cristianos siguen celebrando la semana santa si es un festejo de origen Catolico? Si realmente obedecieran a lo que dicen las escrituras, celebrarian los festejos establecidos por el Eterrno para perpetuidad pues es su voluntad que su pueblo los festeje en conmemoracion de El en el nombre de nuestro unico salvador Yahshua haMashia, por ejemplo esta semana santa ni siquiera cae en los dia de pascua, el dia que celebran la ultima cena es el jueves

20 de marzo 2008 y el dia real de Pésaj (Pascua) es el 29 marzo 2008. Sera que los Cristianos sigan, aunque lo niegen, las ordenes de Roma.

Deceo saber sus comentarios, no se ofendan, pero es una realidad que aun hay vendas en los ojos del pueblo Cristiano y lamentablemente el pueblo no quiere investigar, si no que se traga todo sin razonarlo.

Semana santa es un festejo pagano y todo creyente del Eterno no deveria ferstejarlo DESPIERTA EFRAIM regresa al tu Creador.

Shalom Uvraja.

5 respuestas

Calificación
  • Hugo
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y desde cuando Jesus cristo les pertenece solo a ustedes?

que saben uds. como es que celebramos este dia ?

Ustedes no demuestran que practican que aplican en sus

vidas el evangelio, de lo contrario estarian mirando su ojo

estarian juzgando sen asi mismos, estarian orando y ayunando para que todos podamos entender lo que la

Iglesia Catolica ha fayado en hacer.

Hemos tenido q apartarnos e ir a otros establecimientos

porque la Iglesia Catolica fayo.....fayo...no supo educarnos

con la biblia...solo pedir milagritos de los santos y de Maria.

Hemos tenido muchas perdidas por los errores de los sacerdotes, nos enviaron a estudiar a colegio privados

para no recibir la educacion completa, y ahora gracias

a otros hemos podido aprender a usar el evangelio para

la trasformacion de nuestras vidas.

Pero el show q uds. plantean se ponen un zapato en la boca

haciendo quedar mal a su Iglesia a uds. mismos. pues todavia no estan maduros y sigen comentiedo errores por

el mismo motivo que tantos en la historia.

critican y matan con la lengua en nombre de Jehova.

que diferencia hay entre uds. y los del pasado ?

Es hora de seguir el pastor Jesus, Roma ni que Roma

que hagan lo que se les antoje no critico, aqui donde estoy

PONGO MIS OJOS EN EL LIBRO y es mia la responsabilidad, de practicar la palabra para no ser una

carga a mi familia o a la sociedad.

Fuente(s): Habla tanto en su pregunta y no dice nada de valor critica, revuelve, critica, revuelve vuelve a criticar y no se le entiende que es su mensaje, solo ofende y critica. No entendi ni pisca de su pregunta. http://espanol.answers.yahoo.com/info/community_gu...
  • hace 1 década

Hola:

Yo soy ateo, pero por eso no me privo de comprarle a mi hijo algún que otro huevo de pascua...

No creo que lo esté celebrando, pero quien sabe...

Se pierde la barrera de los significados de las fiestas...

¿Es una fiesta religiosa o un evento comercial?

Fuente(s): Saludos...
  • hace 1 década

Dios te bendiga hermano!!!

concuerdo totalmente contigo!!!

Yeshua derrame bendiciones en tu vida.

• hace 1 década

La celebracion de la semana santa no es exclusivamente catolica, por el contrario es la conmemoracion maxima del ser cristiano, por la vida, muerte y pasion de CRISTO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PP
    Lv 6
    hace 1 década

porque celebran la resurreccion!!! (dicen ellos) y eso es lo que le los pone en un orgasmo religioso mental. (orgasmo no solo se usa para el sexo, para que no empiezen de persignados).

contesten esta porfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.