Puedo tomar cerveza pero estoy tomando penicilina?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
esque esn estas vacasiones esta muy fuerte el calor y estoy en la playa puedo tomar licor si estoy tomando penicilina para la infeccion. urgente
Mejor respuesta
No! El alcohol corta el efecto de cualquier antibiótico!
No tomes, dsp de todo no son más q 8 días...
Suerte y q te mejores!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • fausto respondido hace 6 años
    claro que puedes, pero toma responsabilidad de tu decisión, es decir se el responsable de lo que ocurra
    por lo general no pasa nada, pero si ocurre.......uuppss
    tu sabes la respuesta
    si es mas importante para ti tomar cerveza que tu salud......bueno, adelante
    si tienes calor......porque no te bañas o quieres tomar algo helado.....pues agua helada
    tambien puedes suspender el tratamiento y tomar cerveza.......poco logico y tonto, pues tu infeccion progresa......pero tu decide.........YA ERES TODO UN ADULTO
    piensalo

Fuente(s):

urologo
    • Calificar
    • Comentario
  • ??? l?l? ????? respondido hace 6 años
    De que puedes, puedes...
    Pero eso es malisimo, no lo debes hacer, sabes la penicilina es un medicamento muy fuerte que incluso sin alcohol puede desencadenar reacciones alérgicas, y si intentas revolver el alcohol con el medicamento mejor ni te cuento lo que puede pasar.
    .
    SOnRíε!
    Tu amigo ► lαlo ™ ©

тяч тσ fιиd sσмεтнιиg тσ lσvε
    • Calificar
    • Comentario
  • Verou respondido hace 6 años
    Holaaa!!!
    No, no puedes tomar ninguna bebida alcoholica mientras estes tomando medicamentos, poque el alcohol corta el efecto de la medicacion, y no te hace efecto...Suerteee!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • biberon respondido hace 6 años
    La cerveza normal contiene alcohol, pero creo que en nada puede afectar la penicilina....Catalunya...España...biber...

Fuente(s):

Salud Masculina
    • 1
    • Comentario
  • Elipili respondido hace 6 años
    De ninguna manera, el alcohol hace que se pierda el efecto de los antibióticos.Normalmente los médicos recomiendan No alcohol" cuando toman antibiótico.
    • Calificar
    • Comentario
  • calidad66 respondido hace 6 años
    No creo que sea conveniente,mejor esperate porque mesclar alcohol con antibioticos te puede hacer muy mal.
    • 1
    • Comentario
  • let respondido hace 6 años
    claro que no puedes tomar alcohol porq diminuye el efecto de los medicamentos y estos no te van a servir de nada y podrias provocar algun efecto secundario en ti y en vez de salir feliz de tu viaje te tengar que llevar al doctor por la liga que tu hagas.
    y ademas puede ser que tengas que volver al medico y te pongan otra ves tratamiento. se puede disfrutar sin tomar alcohol para la calor toma jugo, agua, soda. mejor disfruta tu viaje haciendo bromas y relajando con tus amigos y si tomas no manejes para evitar accidentes.
    • Calificar
    • Comentario
  • silromal respondido hace 6 años
    NO HAY NINGUN PROBLEMA EL UNICO PODRIA SER QUE MANEJARAS BORRACHO PÒR FAVOR NO CONDUZCA TUS HIJOS TE ESPERAN
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir