Mujers ala cocina, al lavadero y al mechudo ahh tambien a la plancha?

Estan de acuerdo?? solo digan si o no y por que y si son hombre o mujeres

Actualización:

mechudo es un trapeador de pelos de algodon, no sepreocupen tambien les dicen jergas, o trapeadores o mops esos tambien son buenos

Actualización 2:

Ponganme una estrelllita no?? mujeres??

Actualización 3:

Los hombres tambien ...estrellita

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Jesús Carlos: Soy Marílu, obviamente mujer. Quiero decirte que tu pregunta me hizo sonreír, por que creía que que los hombres de esta época habían evolucionado su forma de pensar con respecto a la mujer. No estoy de acuerdo contigo, por que eso es tanto como menospreciar

a mi genero. Tenemos tanta capacidad como los hombres y más sentido común sobre las cosas. El mejor ejemplo las mujeres de yahoo respuestas. Cuidate bye.

• hace 1 década

Jesus Carlos, ¿què quieres ganar con esta pregunta?, alguna menciòn honrosa a la masculinidad o mejor dicho al machismo enfermizo. o esperas que alguna MUJER te diga que .........¿SI?....mi màs sentido pèsame.

• hace 1 década

Soy mujer y claro que estoy de acuerdo ya que lo que hago para mi familia lo hago con Amor. y por su puesto que siempre tengo mi recompensa, El Amor de mis hijos y de mi esposo, y sobre todo tengo un esposo que no es machista y cuando regresa del trabajo me ayuda un poco con la limpieza del hogar no porque yo no pueda sino porque le gusta ayudarme, es bonito tener su hogar limpió y que huela rico.

• hace 1 década

Para las empleadas domésticas está bien, para la mujer que está conmigo no. Soy hombre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, soy mujer y no estoy de acuerdo amigo, esos tiempos han ido cambiando afortunadamente, equidad de genero.

Aunque tu preguntaste, no creo que tu estes de acuerdo en eso? o si?

• C6
    Lv 7
    hace 1 década

Si

Pero también va para los hombres

Soy mujer

Más bien TODOS A LA COCINA. AL LAVADERO, AL MECHUDO Y A LA PLANCHA

• hace 1 década

Soy hombre.

Digo NO a lo que manifiestas.

Porque la mujer debe estar al lado del hombre y éste al lado de ella, aun en las labores domésticas.

• hace 1 década

no por eso una mujer debe ser preparada...y mandar por un tubo al hombre machista....

• hace 1 década

Huy yo tengo 5 hermanas desde que era chavito aprendi ha hacer los que haceres de la casa a mi me daba pena que cuando hariamos tarea de equipo mi casa estuviera susia

mis hermanas eran flojitas mi madre pues trabajaba para sostener a 6 hijos pobresita .ya de casado me toco una pareja trabajadora ella es estilista hay la conoci . yo la saque de trabajar pero de alguna forma se regreso a su trabajo

por que le gustaba su dinero propio y aunque yo no le pedia nada de lo que ganaba algo de eso entraba ala casa yo estaba siempre mas temprano alas 4 pm y ella se desocupaba a las 9 o 10 pm hasta mas yo con gusto hacia esto lavaba la ropa lavaba los trastes hacia lo que faltaba de quehacer trapeaba como novio iba por mi esposa fuimos novios 11 años:::Ya k mi hijo llego alos 11 años de casados haora mi esposa esta en casa cuidando a mi bb k ya tiene 9 añitos y me gusta seguir cooperando con lo que haga faltade quehacer ya que mi esposa se encarga de eso quehacer de la casa y ufff!!! que si es pesado o no mujeres!!! ha y yo me encargo de planchar toda mi ropa .. no estoy de acuerdo..y no lo critico ya te casaras !!!!!! saludos

• Anónimo
    hace 1 década

NOOOOOOOOOOOOOOO

Yo estuviera dispuesta servir a mi hombre como rey, PERO los hombres no saben aser honestos, sinceros, y después se consiguen otra. Y que agradecimiento hubo por todo ese tiempo dedicado?

Y que de vosotras la mujeres?

Y encima con Hijos?

NOOOOOOOOOOO

MUJER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.