Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Porque creen que soy mandilon?

mis amigos kreen k no me dejan salir solo por el hecho de k ellos me invitan a salir a bares y pedas.. pero pues yo honestamente prefiero dormir con mi esposa y pasarla con ella..... creo que ya disfrute mucho antes de casado saliendo con ellos y partuzeando!!!

de partuza en partuza!!

porque no me creeran??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso no es ser mandilón, tus amigos te están dando un golpe bajo al llamarte de esa manera. Si tu elección es pasarla en casa, de todos modos tú decides, no? Y vale huevo lo que piensen ellos.

Mandilón es un hombre que sigue órdenes de su mujer y se vuelve bastante servil....incluso hace ver que los papeles del hogar han cambiado, es un hombre hasta cierto punto feminizado por sus roles.

• hace 1 década

Pues si actúas así por decisión propia, tarde o temprano lo entenderán y comprenderán. Seguramente como tú siempre anduviste con ellos y los seguiste en sus juergas ahora les cuesta aceptar que ya no cuentan contigo. Pero si tu te sientes bien así como estas, no le debes explicaciones a nadie y mucho menos a tus amigos, uno siempre debe de hacer las cosas como las creemos correctos y que nos hagan sentir bien,, la opinión de los demás hay que escucharlas, respetarlas, pero no hay por qué compartirlas. Aparte de que es tu decisión, no es porque seas o te sientas "mandilón", ya que no estas aceptando las imposiciones de nadie.

• hace 1 década

Talves porque no han encontrado a la persona con quien quieren compartir su vida, asi como tu.

Yo me la pasaba de pedo con mis amigos y cuando me case se termino todo eso, ahora ya no tomo y asi como tu prefieri estar con ella que andar de pedo y pensaban lo mismo, pero ya con el tiempo se les quita.

• Anónimo
    hace 1 década

TU ERES UNO DE LOS MIOS QUE YA LE DIO GOZE AL CUERPO Y AHORA DESEA DESCANSAR DE ESAS COSAS. SALUDOS NO ERES MANDILON.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mandilon es aquella persona que cumple ciegamente y a expensas de sus ideas, las ordenes que le da su susodicha (ya sea, esposa, novia...etc...)

ultimadamente que te valga lo que piensen de ti.....XDXD

SALUDOS!!!

• hace 1 década

No opino, te paso la definición de mandilón, tú saca las cuentas:

Mandilón. (Del aum. de mandil). m. Prenda de uso exterior a manera de blusón, que se pone sobre el vestido. || 2. coloq. Hombre de poco espíritu y cobarde.

Microsoft® Encarta® 2008. © 1993-2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

• hace 1 década

es bonito estar en la casa con tu esposa por lo que veo te acabas de casar y muy importante pero también los amigos son importantes no te digo que te vayas todos los días ni te vallas de loco pero si puedes ir a tomarte una copa y regresar a la comodidad de tu casa y ser feliz de los dos lados sin que te digan que te pegan saludos .

• hace 1 década

porque ellos todavia no tienen su via y prefieren andar en las pedas..

deja que pase el tiempo y ellos ya no te diran nada!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.