Que prefieres: mayor o menor a vos...?

o ambos? Y por que?

Y si es ambos: cual es la diferencia entre estar con alguien mayor y estar con alguien menor?

En mi caso: si es mayor me gusta que me cuide y me proteja. Si es menor me gusta proteger a mi...

Actualización:

Gracias! Es que esta pregunta es en tu honor!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

...Holap! =D

Jaja, te robaste mi respuesta=)

Los prefiero mayores! No sé! pero opino que un hombre de 20 - 34 es lo mejor!!! se ponen Riquísimos... Jajaja =P

Sea mayor o no, me encanta sentirme protegido y proteger=)

Si es mayor, puede ke tenga algo más de experiencia=)

Y pues, a veces busco que me enseñen, mas no enseñar...

Besitos Hedmosho!

=)

Orales! Thank u!

Se te agradece!! te regalaría TODO un firmamento hedmosho!!!

Pero solo se puede regalar una estrella...

Jaja, me caes chido!

Besitos de new!!!

Fuente(s): ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤° ☆¸.•*¨*`•.☆¸.•*¨*`•.¸☆ ☆¸.•sσy тσ∂σ тυyσ...`•.☆™ ☆¸.•¢σмρℓєтαмєитє тυyσ вв!!`•.☆ _/\_ )'o'( ☆Estrelliita☆ ѕσи gяαтιѕ у иσ ¢υєѕтαи иα∂α! вєѕιтσѕ! (тαмвιєи ѕσи gяαтιѕ!!)
  • Ambos, si solo deseo sexo rico despues de salir del antro, menor que yo, si deseo una cena romantica, qe me apapachen toda la noche, y me hagan el "amor" riquisimo, uno mayor qe yo .....

Saludos

Fuente(s): My Life....
  • Anónimo
    hace 1 década

Mayor!!!

porque me gusta sentirme protegida y mmm no se.. simplemente me gustan mas jeje

• hace 1 década

Depende he andado con un niño menor q yo x un año y con otro q m llevaba 6 AÑOS =|!!! jejeje pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo q sea q venga con amor digo yo =)!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola:

A mí me gustan de mi edad o un poquito más grandes, unos 4 ó 5 años a lo mucho.

Saludos

• hace 1 década

Mayor porque me gusta aprender de su experiencia y de su madurez.

• hace 1 década

Me gustan mayores pero tengo una suerte con menores, creo q los mayores tienen mas experiencia y definen mas bien sus sentimientos, pero lo q he descubierto es q los menores tienen tanta experiencia, q no se de donde la sacaran.

• hace 1 década

MAYOR PARA Q ME COJAN RICO

• Anónimo
    hace 1 década

Jejeje!!!:.. pues mientras sean mayores que yo esta bien!!:..

Me encanta sentirme protegido, pero no por eso sobreprotegido....

Pero de algo si soy seguro, cuando se meten con alguien que yo quiero!!!:... sea amigo o mi pareja!!! ahi si a correr porque a capa y espada cuidare!!!...

Chauuu!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mayor me gusta sentirme peotegida,cuidada,mimada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.