Ustedes a quien propondrían para director técnico de la selección mexicana de fútbol?

Propondrian a un mexicano o un extranjero?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no importa quien sea, la vision de los vencidos esta sobre los mexicanos, nunca seremos nadie en el futbol, y no sean retrogradas ya superen lo del mundial sub-17, no es lo mismo competir con unos pubertos de 17 años a competir con los grandulones.

• hace 1 década

Como estan las cosa mejor un extranjero porque si fuera un mexicano serían los mismo, Aguirre, Lapuente, seria mejor Bianchi, Marcello Lippi y otros más, aunque quiensabe si a la femexfut le importe el dinero o el crecimiento deportivo.

• hace 1 década

A CUALQUIERA SOLO QUE SUPIOERA PREPARAR A EL EQUIPO MEXICANO HUGO NO LA HACE

• Anónimo
    hace 1 década

al profe cruz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jose mourinho el mejor actualmente (disponible)

• Anónimo
    hace 1 década

Bianchi o Aguirre

• hace 1 década

debe ser un extranjero para que le de un cambio tatal a la seleccion y traiga al defensa aron galindo de alemania a jugar, tambien a mario mendez y darle oportunidad al guille, a algunos jugadores de hugo lesqueda grande la camiseta de la selleciion como a omar bravo al maza y arce que no hacen nada y solo ocupan un lugar valioso

• hace 1 década

yo propongo a chespirito ya ven como en la pelicula el chanfle

• Anónimo
    hace 1 década

tengo a 2 candidatos, a Van Gaal y a Mourinho

• hace 1 década

Mis 3 opciones son:

1.- Mourinho

2.- Mourinho

3.- Mourinho

No hay de otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.