si estudiaras medicina. cual especialidad escojerias??

bn0 para aquellos ke no an escojido su carrera pro kieren estudiar medicina, ke espcialidad escojerias???

19 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Ps mira ahorita ya estoy en 6to semestre, y aunque me encantarian muchas no pienso mucho en eso porque para pasar el ENARM es muy dificil ya que mucha gente los compran en fin.

Tengo 3 que me encantarian! Una es Hematología que siempre he kerdio desde que iba a la prepa, la otra es oncologia que tmb sta padre, Y una reciente que he tenido es Gatroenterologo cirujano. Para todas hay que cursar primero Medicina Interna.

Bueno espero que se me haga cualquiera de las 3

SALUDOS!!

• hace 1 década

medicina forense

no hay nada como trabajar con gente q no se queja jeje

• hace 1 década

pues ami me gustaria medicina forense o criminologia aver que pasa jeje

chaoo

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que medicina forense, para no correr el riesgo de que se me muera el paciente...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

Te diría que escogería. primero la profesión de medico, luego que sea médico, vería por cual rama se me ha hecho mas fácil la carrera y trataría de irme por esa especialidad, te lo digo porque una cosa es el querer y otra es tener las aptitudes para esa rama, por ejemplo yo quisiera escoger médico internista, pero las enfermedades metabólicas no son mi fuerte, mi fuerte resulta ser traumatología. y optaría por cursar el post grado de traumatología. además no hay que adelantarse al camino, el camino lo vamos conociendo en el recorrido.

• hace 1 década

Cardiología

Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • Anónimo
    hace 1 década

oftalmologia

• hace 1 década

cirujia plastica o medicina forense

• BTWIN
    Lv 4
    hace 1 década

a mi me gustaria estudiar dermatologia

• Anónimo
    hace 1 década

psiquiatria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.