Tengo una blusa rallada con un lapicero como puedo quitar la tinta de ella?

ya la lave a mano la restregue y no sale para quitar la tinta del lapicero de la blusa que puedo hacer para quitarla

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si la blusa es blanca, prepará agua con jabón en polvo y agregale "Ayudín ropa blanca", dejá sumergida la prendadurante 1 ó 2 horas y lavala como de costumbre.Si la prenda es de color, en vez de usar "Ayudín ropa blanca" usá "Ayudín ropa color" y hacés lo mismo.Si la macha es muy fuerte, quizás en un solo lavado no salga, tratá de hacer este mismo tratamiento y con el tiempo la mancha se va.Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 1 década

para remover ball-point ink Le echas aerosol del pelo aca se llama hair spray lo vas retregando con otro paño seco y que este limpio

la otra es ball-point pen ink se puede remover con nail polish remover -acetona removedor de pintura de uñas pero primero has un test para que estes segura que la tela no se dañe lo viras al reves y chequea en el lado de la costura espero esto te ayude suerte

• hace 1 década

mira si fue timta azul o negra aplica vanish y dejala al sol para que ayude a blanquear mas rapido y si fue tinta roja pon un poco de vinagre y frota un tomate verde y de agual forma exponla al sol unos 20 min.y enjuaga normal.

• Anónimo
    hace 1 década

tenes que poner a hervir leche y dejar la parte manchada en remojo en un recipiente cubierta de la leche caliente. No tenes que refregar, una vez que la dejatse unos minutos si no salio, si poder refregar.

Aunque suene raro es la mejor forma, a mi siempre me funciona!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola uumm es delicado pero usa vanish a mi me funciono

by: cerezzitah <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.