Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

En dónde puedo cambiar las pastillas de freno de un BMW que no sea en la agencia y que trabajen con calidad ?

Tengo un BMW 120i el cual requiere cambio de pastillas de freno, sin embargo cambiarlas en la agencia cuesta alrededor de $5,000 pesos únicamente por las balatas delanteras lo que me parece un gran robo. Si alguien conoce un buen taller en donde me puedan hacer el cambio de balatas, así como ajustar la computadora del vehiculo para apagar los focos que indican el cambio de frenos se los agrecere demasiado.

Por cierto, 10 pts a la mejor respuesta.

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tu compras las pastillas de freno en una refaccionaria de prestigio pide que sean las originales también pide los sensores de las pastillas de freno y no necesitas resetear la computadora ya que una vez que cambies las pastillas y los sensores lo único que deberás hacer para que la luz se apague es poner el swicht de encendido en la posición de encendido pero sin encender el motor por aproximadamente 30 a 50 segundos después apagar el swicht y encender tu motor la luz se apagara después de eso algo mas si tienes un mecánico de confianza puedes llevar tu auto con el y llevarle las partes que hayas comprado no te recomiendo ningún taller en especifico ya que no das una ubicación y pues yo no vivo en México pero si te puedo ayudar con esta información espero te sea útil

Saludos LGS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.