Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

porq se le tapa mucho su nariz?

hola! mi bebe cumple 6 meses esta semana y ultimamente se le tapa la nariz,siempre estoy pendiente q no aiga polvo,paso la aspiradora primero para ponerlo en la carpeta porq ya guiere gatear,se q tengo q llevarlo al pedriatra, pero guiero sus opiniones si sera normal. gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

primero: Reporté al grosero que te contestó, por favor los demas haganlo, es mejor no hacer comentarios en ves de estar ofendiendo a los demas.

Lo segundo es: la aspiradora cuando la pases por favor NO con el bebé cerca, el aire que botan las aspiradoras por el motor de atras se mezcla con el aire e igual las particulas de polvo le hacen daño.

Si vives en un pais donde es invierno, (resido en alemania) es muy importante moderar el uso de la calefacción, en la casa la temperatura debe ser 20 c y en la habitación del niño maximo 18 c para dormir. Controla con un termometro de pared. debes controlar la humedad del aire, por debajo de 42 el ambiente es seco, tienes que humidificar y por encima de 65 hay mucha humedad, tienes que abrir ventanas por períodos de 5 minutos, no más de tres veces por día, porque el suelo se pone frío y el bebé estará en el suelo. comprate un hidrometro para calcular la humedad del aire, no son caros.

No pongas a tu bebé así no mas en la Alfombra, pon una cubierta que cubra toda la alfombra para que gatee sobre ella. porque aunque pases la Aspiradora, la Alfombra profundamente se queda sucia y tiene muchas bacterias que son dañinas para el bebé. pero míralo para cuando esté gateando.

existen gotas para bebés Emser spray para la nariz, son a base de sales Emser, le ayuda mucho.

Todos los pediatras la indican porque son gotas a base de sal solamente.

Suerte.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

La temperatura del bebé es muy importante, checa bien que no lo estés enfriando.

• hace 1 década

A veces puedes ser que le este comenzando una ligera gripa, y se manifiesta de esa forma, por que a mi me paso así.

Que bueno que vas a llevar a tu bebe con el pediatra.

Que estes bien y ni hablar de la escoria.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola para empezar quiero decirte que ni te enojes por el comentario del individuo que escribió puras tonterías; en cuestión a tu pregunta no te alarmes, mi hijo aprox. hace quince días estuvo igual y me di cuenta que es por el mal tiempo, es decir, en donde yo vivo ha estado haciendo mucho aire y al mismo tiempo mucho calor y por el cambio de temperatura se le tapó la nariz, sin tener otros síntomas de gripa o algo por el estilo, sólo era la nariz, yo espero que sea tu caso, pero eso sí, pon mucha atención se le tiene que ir quitando, es decir, tiene que ir mejorando y no dejes pasar más de dos semanas, porque puede ser algo más grave, pero si ves que mejora tranquila a lo mejor es el clima ok; suerte y ya sabes no hay nadie mejor que su pediatra, saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • letti
    Lv 5
    hace 1 década

hay reporta al que te escribio eso sino queria responder que nolo hubiera hecho que grosero.................

bueno quizas por el frio o tu casa este fria y se morme por lo mismo a mi nena le pasa lo mismo por que dormimos a un lado dela ventana y en las noches refresca y se morma no sele tapan sus narizitas pero se morma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.