Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Para gente de Monterrey.... ayuda!!! Ando en busca de trabajo, pero tengo un inconveniente...?

tengo marcapasos, ademas de otras operaciones de riesgo que me han hecho en el Hospital 34 del IMSS, tengo un poco de limitación para cargar cosas pesadas o caminar mucho, tomo 7 medicamentos al día por el resto de mi vida. He sufrido por eso, de hecho hice una reestructuración del credito de infonavit de la casa que tengo para poderla pagar por fuera, ya que si estoy de alta en el IMSS con un patrón, me hacen que pague mas de lo que no puedo pagar y tengo que buscar trabajos donde no me den el seguro. Lo malo de esto es que tambien batallo en encontrar un trabajo que me pueda aceptar con esas condiciones, casi nadie quiere batallar con una persona que tiene una incapacidad fisica como yo, si me pueden decir de algun lugar en san nicolas o escobedo que haga un espacio para mi, se los agradecería y Diosito los llenaría de bendiciones. Sé de trabajos de oficina, manejo computadora y sé tratar a la gente... como GENTE. Vivo cerca de Sendero Norte casi con Av. Las Palmas, gracias!!!!!!

Actualización:

con el Infonavit ya hice una reestructuración de crédito para poder pagarlo por fuera (o sea, sin estar dado de alta con un patrón), pero como sea tengo que cumplir con la cantidad mensual o si no me quitan ese "beneficio" y me hacen que pague lo que pagaba antes, que es demasiado para mi.

En cuanto a lo del IMSS, no me dan una incapacidad permanente o que me jubilen por enfermedad o por una incapacidad, solo por el hecho de no estar dado de alta con un patrón, o sea que, una cosa me puede ayudar pero la otra me va a perjudicar.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo...deberias ver con el Infonavit acerca de tu estado de salud...podrian hacerte alguna condonacion....asi como con el mismo imss...en tus condiciones pudieran darte pension y asi no tendrias que exponerte a trabajar y q tu salud se agrave...ojala se resuelva...saludos ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.