Cuales son las medidas de las hojas tamaño oficio???

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
o cual es su nombre en el power point porque en word si aparece carta y oficio pero en el pp no aparece nada mas las medidas, gracias.
Mejor respuesta
hola las medidas de las hojas papel oficio son de 21,59 cm por 35,56 cm aproximadamente...


espero q te sea util mi respuesta...y si no es mucho pedir quiero estrellitas!!

Source:

yo
  • 14
  • Comentar (1)

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Dilsy Paiz respondido hace 6 años
    El tamaño 21.59 x 35.56 es del tamaño legal...la oficio es de 21.59 x 34 de alto...ya que no es lo mismo el tamaño legal con la oficio. la legal es mas larga que la oficio por 1.56 cms. ojalá les se de utilidad mi sabiduria...... :)
    • 58
    • Comentario
  • nenina respondido hace 6 años
    Lorena: en power no tienes las medidas, porque esta preparado para diapositivas, que son aproximadamente , mitad de hoja oficio. Saludos
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear