promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿Que piezas se le cambian al filtro de plataforma y cada cuando?

Recientemente monte un acuario de 20 L tengo mollys, tetra neon entre otros(no son muchos) pero quiero tenerlos en buenas condiciones y no quiero q se contamine el agua. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira lore.

las piezas que se han de cambiar del filtro de plataforma es el cartucho de carbón activado ,que esta en la cabeza de la torre hay filtros que traen una torre o dos torres.

los cambios de cartucho deberas de hacerlo cada mes. te recomiendo que aunado a esto le hagas cambios parciales de agua de un 20 % cada semana.

saludos y cuidate.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

lore.

el filtro de plataformaa es fantastico y en el podras tener bacterias beneficas que te serviran como otro filtro llamado biologico, solo cambia los cartuchos si no tienes cabeza de poder.

chao chao

• Alonso
    Lv 7
    hace 1 década

El filtro de placa es ideal para tu pecera porque es un tanque pequeñito, lo que debes cuidar es que cada semana cuando hagas el cambio parcial de agua, te asegures de sifonear profundamente la grava ya que esta es la que realmente actúa como filtro reteniendo entre y debajo de alla toda la suciedad del acuario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.